señal para computadora de abordo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

señal para computadora de abordo

Notapor walter77 » Dom, 29 Abr 2012, 00:06

Hola gente, les quiero hacer una consulta. Yo hace un tiempo le compre a mi kangoo el tablero del clio 2 con tacometro. Hace poco tiempo me entere que tiene incorporada la computadora de abordo (ADAC), solo hay que conectarle dos cables, uno del pulsador que hace que el display de datos vaya cambiando pasando cada informacion, kilometros parciales, km/L, etc. Con un pulsador conectado a masa lo pude hacer, ahora me falta el cable que trae la informacion, me parece que no se puede, tengo la 1.9 diesel pero no pierdo nada con probar y aqui mi consulta. Alguien sabe donde esta el caudalimetro de la bomba lucas epic?, supuestamente tengo que conectar la señal del caudalimetro al tablero y voy a tener computadora de abordo... Me pasaron la data que en mi kangoo no se puede pero como soy de probar, le doy para delante. Si alguien sabe de donde puedo tomar esa señal, le voy a agradecer.

Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: señal para computadora de abordo

Notapor claudiolanus » Dom, 29 Abr 2012, 22:01

Hola Walter, la verdad que no entiendo bien lo de la computadora en el tablero, pero si te sirve, se que en las diesel viene la fichita suelta para el tacometro (una roja) la conectan y funciona, calculo que eso ya lo resolvistes, el otro dato que te puedo dar es que en la mia que es naftera sin la computadora de abordo que va en el medio, debajo de la tapita negra que trae una depresion para poner cosas, hay una ficha con varios cables entre ellos el que indica puertas abiertas, quizas este tambien el que precisas vos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor walter77 » Jue, 10 May 2012, 19:04

Hola Claudio, gracias por aportar. La computadora de abordo la tengo en el mismo tablero donde esta el cuenta kilometros, me falta conectarle un cable para que reciba la informacion del combustible y poder hacer los calculos... es muy probable que por el modelo no se pueda hacer, hay varios amigos del foro que estan investigando sobre el tema. Yo incluido pero no encuentro la data. Gracias por tomarte tu tiempo y postear. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Gustavo142 » Vie, 01 Jun 2012, 21:10

ya te mande privado, si se puede necesitas un tablero como el del clio 2 con adac, y el comando limpiaparabrisas con el pulsador,
DesindTec investigo y lo pudo hacer y me paso la data a mi y yo lo hice , quedo 10 puntos te da todos los datos.

ponete en contacto con desindtec

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Volver a Equipamiento