roggero_c escribió:Hola, te cuento que yo tengo un ELM327 USB, y al menos en mi kangoo (1.9 D Pack PLus 2007) funciona barbaro, solo que no tiene todos los codigos en la base, aunque quiza esto sea el software y no el hardware, por ejemplo, yo tengo desconectada la EGR y me tira un codigo de error que no puede describir, pero como es el unico que tira, seguro es el de la EGR. Yo uso el scanmaster. Se que de este scaner hay una version BT, pero para mi es mas seguro el usb que va en cualquier portatil.
Espero te sea de utilidad esta info.
Cordialmente, Christian.
fag escribió:roggero_c escribió:Hola, te cuento que yo tengo un ELM327 USB, y al menos en mi kangoo (1.9 D Pack PLus 2007) funciona barbaro, solo que no tiene todos los codigos en la base, aunque quiza esto sea el software y no el hardware, por ejemplo, yo tengo desconectada la EGR y me tira un codigo de error que no puede describir, pero como es el unico que tira, seguro es el de la EGR. Yo uso el scanmaster. Se que de este scaner hay una version BT, pero para mi es mas seguro el usb que va en cualquier portatil.
Espero te sea de utilidad esta info.
Cordialmente, Christian.
hola, tenes idea si con esos scanners se puede activar la opcion "car" ? (cierre en rodaje)
saludos
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados