tecla conmutadora integrada en la consola

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tecla conmutadora integrada en la consola

Notapor tigrelibre » Vie, 11 May 2012, 14:37

Hola mi nombre es Guillermo tengo una kangoo 2004 c/gnc de fabrica y la tecla conmutadora integrada en la consola no me funciona osea no me pasa a gas y ya probe con todos los fusibles y me dijeron que se pudo joder y no se donde conseguir el repuesto.desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una repuesta.atte saludos.
tigrelibre

Localidad: Buenos Aires-Aldo Bonzi.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: sedan 5 puertas

Re: tecla conmutadora integrada en la consola

Notapor Damiansch » Jue, 12 Jul 2012, 14:42

hola guillermo:
creo que es la tecla que esta en el medidor de gnc que se encuentra integrado encima del torpedo, tenes que sacar 2 tornillos torkc de 15, luego levanta desde la parte trasera con un destornillador plano y retiras para adelante, ahi encontras la cajita que tiene los leds que indican la presion de gas y tambien la tecla tendrias que llevar la tecla a algun negocio de ventas de productos electronicos y que te vendan alguna parecida o la misma, en calle parana tenes varios lugares que vendem repuestos de electronica,
p/d tenes que darte mañas para cambiarla porque va soldada, si no tenes que llevar todo a un negocio de reparacion de electronica y que ellos te lo hagan, suerte espero puedas hacerlo...
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad