Falló, la paré, no arrancó más...

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falló, la paré, no arrancó más...

Notapor Ezemaldo » Jue, 10 May 2012, 23:40

Buenas.. Resulta que hace unos dias me fallo, como que se quedaba sin fuerza o tironeaba, me daba la sensación que habia problema de gasoil, cuando llegue a ksa la paré, a la noche para guardarla la quise hacer arrancar pero na, burrea y no pasa na, le di al purgador y se sentia blando(como si tubiera aire) le di masa hasta qeu se puso duro y ahi si arranco... EURECA! dije.. para cuando termine de pronunciar la frase ya se habia parado, asi hace cada vez que intento, que puede ser? me dicen que puede estar chupando aire por algun orrin de goma que tenga por el filtro pero no se..
Ezemaldo

Localidad: Despeñaderos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Falló, la paré, no arrancó más...

Notapor Escrotnea » Vie, 11 May 2012, 20:00

En ese modelo con motor 1.9, es como te dijeron por algún lugar entra aire y la tenés que andar purgando, lo bueno es que no es nada grave, lo malo es que vas a terminar en un mecánico para que te solucione el tema de por dónde entra el aire. Saludos
Escrotnea
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Ezemaldo » Sab, 19 May 2012, 12:46

Gracias escrotnea, Digamos qe lo he solucionado (con alambre digamos) porque la aguja del gasoil estaba a un cuarto , cuando mi viejo estaba purgando escuche en el tanque que chupaba gasoil con aire, como si estuviera ya vacío, Se descompuso el marcador de combustible? Se subio de nivel el chupador? no se que paso, la cuestion es que le mande gasoil y anduvo bien, ahora no la dejo llegar al cuarto del tanque (Según el marcador) por las dudas, Cuando agarre unos mangos la llevo a ver que tiene y comento...
Ezemaldo

Localidad: Despeñaderos
Modelo: Break 2pl
Año: 1999

Notapor killtucho » Sab, 02 Jun 2012, 01:05

Se te trabo el flotante del tanque(donde tambien esta el chupador), cambiarlo sale sus morlacos, pero si te das mañana es facil de desarmar, debe tener sarro del mismo gasoil, limpia todo el recorrido y los contactos con lija al agua 1000 y volvelo a armar que te va a andar bien....a mi me pasaba con la mia cuando la compre(usada) y lo arregle asi, es mas tuve que hacer cirugia mayor porque el gasoil me comio el contacto que va en la resistencia que marca y tuve que inventarme uno con una lamitina de bronce y soldador de estaño.... el nuevo sale unos buenos mangos. Suerte.
killtucho
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Modelo: Express equipada
Año: 2001

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 02 Jun 2012, 12:32

El medidor puede estar mal o se rajo el cañito del chupador, si se raja a la mitad cuando tengas medio tanque chupa aire y no tiene nada que ver el medidor,igual las las 2 ipotesis son validas. Lo pega o le colocas un pedazo de manguera a presion sellando la rajadura.

SALUDOS
EDUARDO D
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: BLANCA

Volver a Mecánica