RELOJ Y LUZ TESTIGO DE CINTURON SIN FUNCIONAR

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RELOJ Y LUZ TESTIGO DE CINTURON SIN FUNCIONAR

Notapor epouteda » Dom, 13 May 2012, 12:31

les cuento que tengo una kangoo 1.9 2007 hace un par de dias me dejo de funcionar el reloj y la luz testigo de colocacion de cinturon pero si anda las de puerta abierta.
Como aconsejan saque los respectivos tornillos y cambie de posiion la luz testigo de apertura por la de cinturon y funciona asi que estimo que es otro el problema y que involucra esta luz con el reloj Agradeceria alguna respuesta Gracias
Última edición por epouteda el Lun, 14 May 2012, 08:31, editado 1 vez en total
epouteda

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: RELOJ Y LUZ TESTIGO DE CINTURON SIN FUNCIONAR

Notapor seguridadlumar » Dom, 13 May 2012, 13:21

la luz de reloj lleva dos lamparitas detras, lo que me parece no no trae es la luz de cinturon es decir esta ahi el grafico, pero no tienen ninguna funcion. ¿antes te andaba?? sobre la luces de reloj sacas la tapa negra y la lavantas de atras y la sacar, y detras del reloj estan los dos portalamparas que se giran 1/4 vuelta y sale, la lampara salen a precion , son de 1,2 wats.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 13 May 2012, 19:07

indigo escribió:osea qe viene sin lampara eso?? yo tengo el display ese tambien pero el del cinturon nunca lo vi andar pense qe estaba el dope jhaja me gustaria probar a ver qe onda..

no no te va a prender nunca ya que eso viene en la mayoria con air bag y trae en la base del cinturon un swich que al desenchufarlo enciende la luz
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor javi1975 » Mié, 31 Oct 2012, 20:50

holoa a mi tampoco me funciona la luz del reloj y rervise los fusibles y estan bien y las lamparas tambien ,raro
javi1975

Localidad: jose leon suarez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad