Salida Rural por Azcuenaga y Vagues

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Salida Rural por Azcuenaga y Vagues

Notapor javierpincha » Lun, 14 May 2012, 16:14

Bueno aca sigo compartiendo salidas rurales con la Kangoo, esta vez le toco a Azcuenaga y Vagues. Esto es entre San Andres de Giles y San Antonio de Areco. Dos estaciones abandonadas alla por el 93.
Algunas fotos y los links a panoramio para el que le interese verlas en el mapa.
saludos
Azcuenaga (click en las imagenes para verlas georeferenciadas) http://www.panoramio.com/user/4260307/tags/Azcuenaga
Vagues (click en las imagenes para verlas georeferenciadas) http://www.panoramio.com/user/4260307/tags/Vagues

Galpon abandonado de la vieja Estacion de Azcuenaga
Imagen

Surtidor de YPF que ojala ahora vuelva a funcionar
Imagen

Estacion Azcuenaga invadida por los cardales
Imagen

Vagones abandonados en la Estacion Vagues
Imagen

Camino rural de entrada llegando a Vagues desde Azcuenaga
Imagen

´Sume su esfuerzo para lograr el exito del segundo plan quinquenal´ segunda precidencia de Peron, desde ahi nadie mas pinto los galpones
Imagen

Desde Giles hasta Azcuenaga son 10 km de asfalto y desde Azcuenga hasta Vagues otros 10 km de tierra. Hay lugares para comer algo y mucho campo para recorrer. Nosotros llevamos el disco, la mesita, las sillitas y almorzamos unas ricas bondiolas con tomates al verdeo al lado de los vagones.

Imagen
Imagen
Última edición por javierpincha el Mar, 15 May 2012, 13:59, editado 1 vez en total
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Salida Rural por Azcuenaga y Vagues

Notapor juanpergamino » Lun, 14 May 2012, 21:05

que lindas fotos!! en especial la ultima!!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor sebastiangallego » Lun, 14 May 2012, 22:33

Ni una foto de la kangoo, jaja :lol: :lol:
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor Rudolf97 » Lun, 14 May 2012, 22:39

Para un amante de los rieles como yo, esas fotos son un poema. Claro, un poema de amor sin un final feliz, pero bueno, pura poesía.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Mar, 15 May 2012, 10:35

Rudolf97 escribió:Para un amante de los rieles como yo, esas fotos son un poema. Claro, un poema de amor sin un final feliz, pero bueno, pura poesía.

Aparte de tu pasión por los rieles, yo rescato de Javier el interés de conocer esos lugares que por poca promoción e infraestructura turistica, no son conocidos por el común de la gente. Si a eso le sumás buena fotografía y relato, termina en un regalo para todos nosotros muy apreciado al menos por mí.

Acá queda demostrado que no se necesita seguir el rebaño a la localidad turística de moda para pasarla bien en familia y con amigos. Tampoco hay que ir tan lejos. Saber de historia y tener interés en seguir aprendiendo de este país.

Gracias Javier!!!

PD: que poema esas bondiolitas xD!!
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor EL-EDU » Mar, 15 May 2012, 11:06

Que lindo lugares ,, algún día tendríamos que hacer una reunión combinada con turismo

..........saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor javierpincha » Mar, 15 May 2012, 13:44

juanpergamino escribió:que lindas fotos!! en especial la ultima!!

Estoy enamorado del disco de arado, practico, liviano, sin carbon, maderitas del lugar, gran cantidad de recetas!!!

sebastiangallego escribió:Ni una foto de la kangoo, jaja :lol: :lol:

Es verdad, eramos tres amigos, y yo les saque a ellos andando en su Clio y Siena pero ninguno se digno a sacarle a mi Kangoo :evil:

Rudolf97 escribió:Para un amante de los rieles como yo, esas fotos son un poema. Claro, un poema de amor sin un final feliz, pero bueno, pura poesía.

Es triste ver las estaciones abandonadas, ver lo que fue y que auqella decada perdida destruyo todo esto. Estas vias en particular dejaron de ver trenes pasar por el 93. :cry: Pero estas estaciones de las que hay varias decenas en un radio de 100 km de Bs As siguen guardando esa nostalgia para el visitante.

doite escribió: Acá queda demostrado que no se necesita seguir el rebaño a la localidad turística de moda para pasarla bien en familia y con amigos. Tampoco hay que ir tan lejos. Saber de historia y tener interés en seguir aprendiendo de este país.

Como dice Fito: Me gusta estar al costado del camino, es mas entretenido y mas barato :mrgreen: :mrgreen:
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Modelo: Furgón 5A
Año: 2018

Volver a Viajes