Ruido en las puertas.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido en las puertas.

Notapor lionel » Mar, 15 May 2012, 20:55

Tengo una kangoo que compre en Enero 2012 o km, tiene ahora 10000 km y las puertas delanteras ya hacen ruido, son todas asi o me toco justo a mi?
lionel

Localidad: santa fe - galvez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Ruido en las puertas.

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 May 2012, 22:05

fijate si el ruido viene de los pestillos de traba puertas . ami es lo unico que me hacen ruido
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor marok_uy » Mié, 16 May 2012, 14:19

Yo tuve el mismo problema, me hacían ruido las puertas... primero la del acompañante (un ruido infernal, un grillo permanente), la llevé a la garantía, y me cambiaron la cerradura... un par de meses después, comenzó la del conductor...... ahi desaparecieron los ruidos, hasta hace un mes mas o menos q empezaron de nuevo (otro ruido) y en garantía me cambian las maquinas alzacristales .... hoy está en la garantía, luego les cuento como me fue!
ABrazo!!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor claudiolanus » Mié, 16 May 2012, 21:19

En las maquinas alzacristales manuales toma juego el perno que va en la corredera del vidrio y hace bastante ruido, cuando levantas todo el vidrio ahi comienza pero si le das un poquitito la palanca para atras desaparece. Yo lo solucione poniendole bastante grasa
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor charles64 » Mar, 22 May 2012, 20:16

A mi también me hace ruido uno de los pestillos de trabapuertas, y eso que tiene solo 8600 kms :( :( :(

cuando tenga 50.000kms vendo el estéreo, total de tanto ruido ya no voy a escuchar nada... :lol: :lol: :lol:
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor seguridadlumar » Mar, 22 May 2012, 20:25

Yo te aconsejo potencia mas 6x9. Y muchos drivers. Y chau ruiditos :lol: :lol: :lol:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maty75 » Mar, 22 May 2012, 23:51

La verdad que yo no escucho ningún ruido...debo tener suerte con eso...???

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 May 2012, 08:53

vistes tenia razon!!! maty anda a hablar con el de representante de renault argentina y ofrecele la solucion para los ruidos de sus vehiculos. un conocido compro un fluence okm y lo vendio a los pocos meses por el tema de ruidos. eso si patentalo , antes que se aviven y lo coloquen de serie en todos sus modelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento