Bueno, en esta oportunidad, comparto con uds, el último trabajo realizado en mi Kangoo..
hace tiempo me tenían "caliente" los neblineros, para vestir un poco más el frente, y adicionar un poquito más de luz, que nunca viene mal
Si recuerdan, yo quería que quede lo más original posible, porque no me iba la idea de tener un botón perdido en el tablero para encender los neblineros...
Asi que averigué y finalmente hice todo como corresponde ; compré la llave original Renault , que agrega a la llave que yo ya tenía, la función de los antiniebla delanteros ... plus obviamente, compré el kit VIC de neblineros ...
Todo esto vino a Uruguay y lo instalé en un electricista automotríz que trabaja para Mercedes Benz, y realmente el laburo fue impecable, quedo 100% original como quería, y funciona de novela!!
Para quien quiera... el costo de ambas cosas ... el Kit antiniebla y la llave original fue de $1155 pesos argentinos.
Cambia completamente el frente, y le da una facha espectacular ... sumado a que tengo los paragolpes pintados, realmente me encanta el contraste que hace!!
Aqui les comparto algunas fotos!!!
Un Abrazo desde la otra orilla!!

Uploaded with ImageShack.us