Problema de luces traseras

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema de luces traseras

Notapor acavalli » Jue, 17 May 2012, 11:31

Hola denuevo moletando por aca tengo problema con la luz de freno y la de señalero y la de niebla del lado Izquierdo trasero , les cuento que cuando pongo el señalero para doblar a la izquierda se me enciende en el tablero la luz de antiniebla trasera y me deja de parpadear atras la luz del señalero algien sabe de que parte del chicote sale??????
Gracias y espero sus consejos
A.Cavalli 1,9DTI
acavalli

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Motor DTI FRANCES original (similar a megane)

Re: Problema de luces traseras

Notapor claudiolanus » Jue, 17 May 2012, 11:40

Hola, El quela tiene re-clara es Luis (seguridadlumar), que seguramente luego te dira su opinion, pero yo creo que el problema es falta de maza en el farol trasero
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Jue, 17 May 2012, 13:34

hacele caso a claudiolanus, sacale el farol y limpiale bien los contactos. (w40 y un poquito de lija) y en la ficha con todas las luces apagadas trata de cerrarle las fichitas que con el tiempo se abren. lo que a vos te pasa es muy comun en todos los faroles. no solo en la kangoo . es un problema de mala maza. no es nada grave. hacele eso y me contas. el cable de maza es siempre el mas gordo , y en este caso es de color negro, o negro /rayita blanco.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor RODA » Sab, 19 May 2012, 13:08

Gracias amigo me estaba pasando eso. :D
SALUDOS
RODA
Usuario Kangoo

Localidad: VARELA
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: siempre fiel ella.