Desmitificar el 1.5 DCI

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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor fag » Mié, 23 May 2012, 11:51

romeo1181 escribió:yo tengo un renault kangooo 1.5 dci 65cv y es un coche económico,lo compré en el año 2004 y una vez tuve que repararle la junta de culata porque un taller al hacerle un cambio de aceite me hechó un litro mas de la que llevaba.Este motor lleva aceite 10/40 y lleva solo 4 litros de aceite para el que no lo sepa con su filtro nuevo.Si al coche le hacen un manteniemiento adecuado y deja siempre refrigerar el turbo cuando suben muchas cuestas y demas tendran coche para mucho tiempo,tambien les digo si agregan un poco de ATF al gasoil de vez en cuando tendran motor para rato.Lo que si les digo señores que según miren por las cosas,según les duran,!muchas gracias!


romeo, el problema en argentina es el cumbustible! la gente no estaba acostumbrada a ponerle premium y rompia inyectores. repsol no refinó nunca aqui gasoil premium, se importa 100%
saludos!
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fag
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor romeo1181 » Jue, 24 May 2012, 08:25

señor fag,entiendo que cada pais tiene sus pros y sus contras,desgraciadamente es así,atentamente romeo1181.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor melkahia » Sab, 26 May 2012, 19:49

como que tenes una kangoo 1.5 del 2004 si ese motor recien salio en el 2008 ??????????????????????????????????
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor fag » Sab, 26 May 2012, 21:53

melkahia escribió:como que tenes una kangoo 1.5 del 2004 si ese motor recien salio en el 2008 ??????????????????????????????????


es de españa. ahi tienen diesel bueno :)
saludos.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor vapa » Sab, 05 Jul 2014, 19:31

tengo kangoo 2008 dci ,,, el motor 180mil km sin problemas ,, solo fallo valvula egr.. no gasta aceite ... por experiencia propia creo lo siguiente ... el motor es muy bueno ,, gasta poco ,, solo hay que cambiar filtros y aceite y poner original ,,, mantenimiento normal ,, no lo cago a palo ando a 120km/h .. e escuchado que falla la inyeccion electronica y sale un huevo ,,, son mentiras ,,, cuando se tapa el filtro de gas oil marca falla de inyeccion ,, lo cambias y todo normal ,, cuando le das arranque y el motor gira y no arranca ,,, es la bateria ,, cambias por nueva y arranca de maravilla , otro detalle es que el cableado de los inyectores vienen con un detalle bobo que se corta el mismo pero no hay que cambiar nada solo reparar el cable .. saludos a todos
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Jul 2014, 19:35

Valioso el aporte de experiencias con estos motores, ya que el tiempo pasa, los km pasan, y la gente los sigue usando.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor kidesqu » Lun, 07 Jul 2014, 22:36

y veo que cada vez somos más los que estamos muy satisfechos con la dci.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Leo Kangoo » Lun, 07 Jul 2014, 23:33

Me sumo.
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor fachu » Sab, 12 Jul 2014, 20:13

me sumare en un par de años??? veremos ........veremos después lo sabremos...
mi amada NAVI...!
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Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor indioladrador » Dom, 27 Jul 2014, 10:37

80 mil kilómetros y el motor mejor que el primer día. No gasta nada. Siempre cambió de filtros y gasoil bueno. No la cago a palos ni mucho menos 110 120 a lo sumo 130 pero hasta ahi. 2010 batería de fábrica. Sólo se le cambió las pastillas y rectificar discos, claro la distribución también. Pero que no les digan mentiras. Una dci bien cuidada es más confiable y conveniente que una 1.9 diesel con sus muchos más kilómetros y los dramas de su bomba.
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