Espera frustante Kangoo Sportwait

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Espera frustante Kangoo Sportwait

Notapor fag » Sab, 26 May 2012, 00:10

PauloMadi escribió:Buenas noches les comento querida gente del foro les comento que saque mi kangoo si La Saque no me la entregaron literalmente fui al consesionario firme los papeles y luego me dijeron 10 dias para patentar una locura.
( Compre un Toyota Corolla cero la semana pasada pague el dia 15 de Mayo la mitad del vehiculo me lo lleve a mi casa con chapa consesionaria y el dia 17 me entregaron las patentes osea 48 horas )
Les avise que volvia en 48 hs y me la llevaba como este patentada o no, fui a las 72 hs y nada les pedi el vehiculo me informan que NO.
Tuve que levantar la vos bastante les dije el vehiculo es mio esta facturado que me lo llevaba despues de luchar verbalmente con gerente, gestor, etc.
Me la lleve la tengo ya.
LA PESADILLA TERMINO.
Empeso en Noviembre cuando sali sorteado y termino ayer 24/05/12.
LA KANGOO DE LA VERGUENZA LE LLAMO.
Un abrazo.
Paulo.
P/D: ahora le voy a plotear el vidrio trasero contando como actua la gente de Plan Rombo, nadie pidio disculpa.
Quejate a MAGOYA.

hola, en unos dias seguro te llaman de renault para preguntar que tal la atencion. tene preparado todo el discurso, a mi me tomaron desprevenido cuando me llamaron :D
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Sab, 26 May 2012, 08:56

Saben que a mi con la macana que hicieron mi me llamaron. Mejor dicho. Me. Llamaron pero antes del mes de que la tenga yo. Ya que la mia desaparecio casi 20 dias. Y como le dije que no tenia todavia el mes me cortaron al toque y nunca mas me llamaron. Te digo que mejor por que los iba a mandar a la rep..... Mad....... Que los pa..........
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Dom, 27 May 2012, 20:34

indigo escribió:creo creo qe la campus era una authentic con llantas y barras longitinales nada mas mepa y como es eso de CAR CIERRE AUTOMATICO DE RODAJE?? LO TRAE LA AUTHENTIC?? TENGO UNA 2010 Y NO SABIA NADA.

Cierre automático en rodaje se refiere a cerrar las puertas automáticamente cuando el vehículo alcanza una velocidad determinada, se acciona dejando apretado unos segundos el comando de cierre que está adelande de la palanca de cambio. Esto sucede en los vehículos que cuentan con ese sistema, hay algunas Kangoo que no lo traen.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Anterior

Volver a Equipamiento