insertar codigo radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

insertar codigo radio

Notapor santos vega » Mié, 23 May 2012, 15:40

Hola amigos quiero poner la radio y cada boton que toco hace ruido el dueño anterior me dijo de un codigo que lo tengo escrito en el manual que me dio ,ahora como lo pongo. Que tengo que hacer ? .Muchas gracias
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Re: insertar codigo radio

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 May 2012, 17:07

santos vega escribió:Hola amigos quiero poner la radio y cada boton que toco hace ruido el dueño anterior me dijo de un codigo que lo tengo escrito en el manual que me dio ,ahora como lo pongo. Que tengo que hacer ? .Muchas gracias

buenas tardes el codigo es de 4 dijitos y se coloca con el comando satelital , por ende el estereo te dice code, o 0000 , si dice code tenes que esperar que aparesca 0000 dejando el estereo encendido - una ves que marca 0000 vas girando la ruedita trasera del comando satelital, hasta que este el primer digito aparezca , despues apretas el boton de enter que es el que esta abajo (el chiquito) y ahi pasa al segundo digitos , lo buscas con la rueda y lo mismo apretas enter para el tercero y lo mismo para el cuarto , una ves que tenes los 4 digitos del codigo apretas el enter (el chiquito de abajo) por tres o cuatro segundos y listo!!!
avisame como te fue cualquier duda aca estamos..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor santos vega » Dom, 27 May 2012, 14:52

Hola Luis, recien puse el codigo,todo bien tal como me dijistes en tus indicaciones. Ahora, disculpame que te pregunte ¿ como se hace para que queden algunas frecuencias en la memoria,ya que las que dejo el antiguo dueño no me gustan' Saludos
santos vega
Usuario Kangoo

Notapor santos vega » Dom, 27 May 2012, 14:52

Hola Luis, recien puse el codigo,todo bien tal como me dijistes en tus indicaciones. Ahora, disculpame que te pregunte ¿ como se hace para que queden algunas frecuencias en la memoria,ya que las que dejo el antiguo dueño no me gustan' Saludos
santos vega
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 May 2012, 18:49

Buenas tardes. Para que queden memorizadas. Tenes que dejar apretado los numeros de la memoria por 3 seg. Aprox. Y ya quedan grabadas
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osvaldo alfredo » Dom, 27 May 2012, 21:12

Hola muchachos. Me tomé el atrevimiento de interferir en su díáligo, buscando temas afines a mi interés. Por ahí, me permiten solicitar asesoramiento a "seguridadlumar" sobre la forma de extraer el stereo de mi cangoo 2010, furgón 2, ya que no tiene mp3 y deseo hacerle una vía de acceso (quizás por alguna entrada auxiliar.......tengo que ver con que me encuentro cuando saque la radio) para mandarle música con un mp3 tradicional, y poder escuchar mi música favorita. Si es viable mi consulta, te agradeceré tus consejos y disculpen la molestia.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor osvaldo alfredo » Dom, 27 May 2012, 21:24

P/D. olvidé decirles que el stereo que vino de fábrica no tiene marca ninguna (el manual tampoco lo dice), solo dice ser brasilera, y no da datos de como extraerlo ni de sus características, cualidades o posibilidades técnicas. Es de panel frontal extraíble, ya lo retiré, pero no le veo la manera de extraerlo. Gracias de nuevo.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 May 2012, 22:36

Buenas nochess. Que raro que no te trajo mp3. Por lo que contas es elmodelo anterior. La mia la saque en marzo 2010 y cuando la estaba viendo por diciembre ya las veia con el estereo mp3. Lo unico malo que no se le saca el frente.
Si lo queres sacar vos. Tenes que sacarle el frente y en marcos de plastico. Que va a presion. Y le vas a ver dos agujeros de cada lado. Yo tengo los ganchos que son en forma de U. O tambien los sacas con dos remaches pop. Primero lo sacas de un lado y despues del otro. Miralo que te vas a dar cuenta de lo que te digo. Sino no creo que te cobren. ( Yo no lo cobro). Cualquier autoradio te lo saca. Son 2 segundos nada mas. igual me parece que ese modelo no trae nada para entrada axiliar
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 May 2012, 22:45

Despues. Si no tiene entrada que me parece que no. Y no le queres cambiar el estereo. Hay unos moduladores por fm. Pero si compras compra el que trabaja con entrada y salida de antena. Esos andan exelente. Despues hay unos que no llevan cable y se enchufan al encendedor y no son muy buenos. Hacen mucha interferencias.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor santos vega » Dom, 27 May 2012, 23:13

:lol: :lol:
seguridadlumar escribió:Buenas tardes. Para que queden memorizadas. Tenes que dejar apretado los numeros de la memoria por 3 seg. Aprox. Y ya quedan grabadas

MUCHAS gracias Luis por el dato.
Última edición por santos vega el Lun, 28 May 2012, 18:18, editado 1 vez en total
santos vega
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad