Alarma original

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Alarma original

Notapor Ariel1.9 » Mié, 15 Jun 2011, 22:59

Buenas noches!! la verdad que la alarma si es una PST y como dice SEGURIDADLUMAR es asi el funcionamiento.... y con respecto a la consulta de DIEGO ZORZENON si queres pasame tu mail y te mando el planito de instalación.
si tenes el plano y tu pregunta es ¿que quiere decir el plano? cuando dice Deco (503 BE-NO) esto es una ficha de color azul que esta ubicada debajo del tablero y se colocan los cables de la alarma del lado que la ficha azul tiene los cables 8 y 9 en blanco y violeta respectivamente y donde dice Cuadro Inst (247) esto es el conector de la baliza. Espero haber ayudado y cualquier cosita ¡¡¡PREGUNTE NOMAS!!!
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Notapor martinsantana2001 » Mar, 26 Jul 2011, 15:31

hola mira la pst demora un tpo en tomar la señal de la puerta . es decir la activas y tenes que esperar un toque cdo la lucesita comienza a destellar mas lento creo ahi esta lista... Aguente X-28 .. ja jaja
martinsantana2001

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: maquina

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 22:08

martinsantana2001 escribió:hola mira la pst demora un tpo en tomar la señal de la puerta . es decir la activas y tenes que esperar un toque cdo la lucesita comienza a destellar mas lento creo ahi esta lista... Aguente X-28 .. ja jaja

correcto!!! asi es .. cuando la activas destella repido el led despues de 30 seg. cambia el destello y ahi queda activada. eso lo hacen por si le colocas el modulo levanta vidrios, asi no activa la alarma cuando estan en movimiento los vidrios.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor martinleguizamon » Mar, 29 May 2012, 11:11

HOLA ME PODRIAN PASAR EL PLANO DE INSTALACION COMPRE UNA BOUTIQUE, MI KANGOO TIENE CIERRE DE FABRICA, DONDE ESTA ESE FAMOSO DECO 503 BE NO Y CUADRO INST 247?..UN VIDEO FOTO PLANO TODO ME BIENE BIEN...
MUCHAS GRACIAS
martinleguizamon

Localidad: buenos aires trenque lauquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Ariel1.9 » Mié, 30 May 2012, 16:31

Hola Martin si queres pasame el mail y te mando el manual de instalacion por que no se como subirlo para que lo puedas ver por aca. Sino escribime vos aricamilis@gmail.com

Saludos
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Modelo: Autentique Plus
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Notapor PasitoKangoo » Sab, 11 Ago 2012, 01:01

Gente ustedes confunden mas , uno dice que el pulsador funciona por positivo, otro por negativo. Alguien que sepa enserio por favor.
PasitoKangoo

Localidad: Comodoro Rivadavia
Modelo: Break 1pl
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Sab, 11 Ago 2012, 08:43

PasitoKangoo escribió:Gente ustedes confunden mas , uno dice que el pulsador funciona por positivo, otro por negativo. Alguien que sepa enserio por favor.

la linea renault y como tambien la kangoo trabaja por negativo, y todos los pulsadores estan unidos con el mismo cable que es de color rosa/gris, este cable lo podes encontrar en el zocalo , o directamente donde se encuentra el zocalo del avisador de luces encendidas. (arriba de la fusilera)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor PasitoKangoo » Jue, 15 Nov 2012, 12:47

Gracias Luis ! Recién veo tu respuesta , ese mismo dia me quede un rato probando cable por cable hasta que lo encontre.
Te hago otra consulta. La alarma se dispara y no la puedo hacer parar. Puede ser que se desconfiguren las llaves de una Keyless? Tuve que desconectar el modulo por que tampoco la podia hacer dejar de sonar, probe con el botoncito para configurarla que esta en el volumetrico pero nada, encima no tengo los manuales. Gracias!
PasitoKangoo

Localidad: Comodoro Rivadavia
Modelo: Break 1pl
Año: 2012

Anterior

Volver a Equipamiento