Problema con AntiArranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con AntiArranque

Notapor thunder1922 » Mié, 30 May 2012, 01:33

Hola a todos, antes todo ya lei varios post sobre este tema y ninguno me sirvio, a ver si tienen otra alternativa, el dia de ayer cuando fui a poner en contacto mi Kangoo (Kangoo 2, 1.6 16v Mod. 2008 48.800 km),me empezo a titilar la luz del arranque "oh mother fuck", esto me paso en Enero en San Martin de los Andes, llame al auxilio me llevaron a un taller viernes tipo 4 pm, escanearon la compu, y decia error de antenas etc.... borro el error y por arte de magia, funciona.....alegria, ohhh $ 250, claro.

Ayer volviendo del trabajo aparece esto de nuevo... probe con la llave extra, saque el plastico que cubre la columna de direccion, saque el transponder, verifique los 4 cable aperentemente todo Ok, pero sigue si arrancar, llame a un mecanico que me dijo que podia sacar el codigo de la computadora y anular el anti arranque, no me gusta la idea pero ya me paso 2 veces no quisiera una 3, alguna ayuda, opinion, etc.

Gracias a todos.......
thunder1922

Localidad: Gral. San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema con AntiArranque

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Jun 2012, 08:17

lamentablemente si es ese el problema , te aconsejo en anularlo, que que te quedas tranquilo para siempre que no te va a fallar mas. en el caso de borrarlo como ya te hicieron nadie te va a dar garantia de que te dure ni dos dias,
aca le paso a un conocido y los comentarios del mecanico fueron que es muy comun en la linea renault cuando hay o hace mucho frio comento que se le van los valores a la ecu. el tenia una senic 2003
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad