insertar codigo radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: insertar codigo radio

Notapor osvaldo alfredo » Lun, 28 May 2012, 15:27

Si señor. Tenés razón. Están esos agujeritos....y através de ellos se ven unas "travas" laterales, que evitan su extracción. Solo hay que ingresarle una aguja, como los del extractor tipo "U" que me decís....y sale volando. Damos por "solucionado" el problema. Luego veré con que me encuentro.....y te lo comento......Un millón de gracias Seguridadlumar. Y un abrazo.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor osvaldo alfredo » Jue, 31 May 2012, 23:23

Sr. Seguridadlumar : Me pareció haberte respondido, agradeciéndote tus valiosos asesoramientos, pero no veo mi respuesta en el blog, razón por la que la repíto, repitiendo mi agradecimiento. Atte. OSVALDO ALFREDO.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Jun 2012, 00:09

perdon sr. osvaldo ultimamente ando a mil por hora, le hagradezco su comentario., ya todos saben que yo donde puedo dar una mano la doy , me gusta ayudar en lo que pueda, como tambien aprovecho a volver agradecer los comentarios de fedekangoo, pablo y cielo, que han confiado en mi en dejar en mis manos sus vehiculos. a todos ustedes muchas gracias!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad