problemas con la barra de torsion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas con la barra de torsion

Notapor oscarraul » Vie, 11 May 2012, 12:38

hola a todos tengo un problema de que cuando agarro un salto o doblo tanto a la izquierda como a la derecha mi Kangoo se mueve de un lado para otro y hace un ruido en la barra de torsion , quisiera saber si en complicado y si alguien me explica como desarmar y arreglar ese problema , si es posible con algun video o manual explicativo , gracias
oscarraul

Localidad: cordoba san francisco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: problemas con la barra de torsion

Notapor tarangacia » Vie, 11 May 2012, 15:11

hola como estas??

el problema es en el eje trasero?? tal vez tengas q hacer un recambio!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: problemas con la barra de torsion

Notapor killtucho » Sab, 02 Jun 2012, 01:10

Es muy posible que se te hayan muerto los bujes y al tener juego la barra sale del soporte y golpea como si tuvieras una maza dandote de abajo. Tenes que cambiar los bujes de goma(25/30$ el par) y fijate si las abrazaderas estan enteras o marcadas por el zafe de la barra, consejo: si cambias los bujes por este problema, cambia las abrazaderas de soporte tambien, yo cambie solo los bujes y a los 3 meses tuve que hacerlo esta vez completo como te estoy diciendo porque tuve el mismo problema. Es facil solo tenes que tener un buen cricke y un par de caballetes para que las ruedas cuelguen y no te de tanto trabajo el movimiento de la barra. Suerte!!!
killtucho
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Mecánica