Hola a todos me compre hace muy poco una KANGOO confort 1.6 furgon nafta, hasta entonces tenia una prtner diesel furgon, la uso para trabajar, la primer comparacion que hago es que la del leon al sacarla 0km hacia mucho ruido la puerta lateral y las de atras, no ocurria cuando estaba cargada, asique la llevaba a cada rato a la agencia ademas de insignia que se caia y los plasticos del costado, etc. la kangoo viene mejor terminada sobre todo atras para cargar y el sistema de aperturas de puerta con la otra me enganchaba la mercaderia rompiendola. Respecto de la kangoo la seque un viernes el finde todo bien pero el lunes cuando la voy a buscar a la cochera para laburar los amigos de lo ageno se habian llevado la cunierta trasera izquierda y tirada la de la derecha, se ve que entro alguien y rajaron, solo una amargura, por suerte el seguro se porto bien y al dia siguiente tenia la nueva, ahora con bulones de seguridad les va a costar un poco jaja, asique esta bautizada. Antes de cumplir una semana tuve problemas con la direccion estaba muy dura y hacia ruido, la lleve a la agencia y se habia roto una pieza mal colocada del motor de la direcciom, me dijeron en la agencia, asique bue en una hora me lo solucionaron, fuera de esto estoy muy contento, con la 0km, disfrutandola todo los dias todo el dia, saludos, ya pondre fotos,
lucho01