solucion economica plafon de techo kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Sab, 26 May 2012, 17:05

seguridadlumar , el plafon completo se desprende con un poco de presion, no tiene tornillos, cuando puedas si podes sacalo para sacarle fotos por dentro, el club agradecido.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Sab, 26 May 2012, 19:20

fag escribió:seguridadlumar , el plafon completo se desprende con un poco de presion, no tiene tornillos, cuando puedas si podes sacalo para sacarle fotos por dentro, el club agradecido.
saludos!.

Hola fag. Lamentablemente no es mio ese plafon. Se lo hice a la kangoo de CIELO. aca les dejo un dibujo de como hice el trabajo (fag use tu foto del plafon) perdon por el atrevimiento. la parte istalacion es muy sencilla y como ya comente anteriormente hay varios diseños de teclas a gusto de cada uno.

aca les paso el dibujo . cualquier duda avisen.

Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nievajavier » Dom, 03 Jun 2012, 05:27

Hola tengo el mismo problema se me quemo la luz-. por casualidad no tenes fotos o alguna explicación de como tengo que unir los cables? Te agradecería la repuesta-. saludos Javier
nievajavier

Localidad: la Rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014
Otros: Falla del rulo de arranque, rulito de arranque. Queda acelerada entre 200 y 300 revoluciones.

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Jun 2012, 07:49

Pudistes ver las fotos?? hay 3 cables en el plafon originales. Esos mismo lo
usas . Arriba esta el dibujo del plafon desarmado y donde tomar los cables. Y la llave inversora como va colocada.
Avisame culquier duda
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Dom, 03 Jun 2012, 13:32

seguridadlumar escribió:Pudistes ver las fotos?? hay 3 cables en el plafon originales. Esos mismo lo
usas . Arriba esta el dibujo del plafon desarmado y donde tomar los cables. Y la llave inversora como va colocada.
Avisame culquier duda

buenisimo el grafico, con ese esquema tambien anda con leds.
Esos son los colores de los cables originales? rosado=pulso puerta, negro masa, rojo 12v+?

Imagen

saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Jun 2012, 14:48

fag escribió:
seguridadlumar escribió:Pudistes ver las fotos?? hay 3 cables en el plafon originales. Esos mismo lo
Avisame culquier duda

buenisimo el grafico, con ese esquema tambien anda con leds.
Esos son los colores de los cables originales? rosado=pulso puerta, negro masa, rojo 12v+?

Imagen

saludos.

correcto fag . el de maza puede venir todo negro o negro con rayita blanca. y el de la puerta es rosa /gris. y efectivamente tambien funciona el led ya que la polaridad de una pata de la lampara es siempre la misma, lo unico que le cambia son las masas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor cral20 » Sab, 09 Jun 2012, 19:23

amigo solo dos cosas me podes ayudar mas a prueba de b--- como lo hicistes y pones los materiales como tipo de tecla etc- gracias y disculpa- ;)
cral20
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Jun 2012, 09:23

la tecla es una tecla inversora son las que tienen 3 pines y la llave es de dos puntos, ya que hay inversores de un punto. pero para este caso es mejor de dos puntos ya que le colocas el punto medio para apagar la luz., tema coneccionado miralo bien el croquis que es tal cual esta dibujado ahi. y usas los mismos cables que bienen originales. el plafon como las otras piesas de plasticos van todas a presion. cualquier duda avisame.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gladiador » Sab, 16 Jun 2012, 19:21

una solucion para que no se derrita es poner del lado del plastico antes de poner la lampara un pedaso bien prolijo de papel aluminio eso hace que el calor no llegue al plastico
gladiador

Localidad: Cordoba-rio cuarto
Modelo: NS/NC
Año: 2007

Notapor tipo » Mar, 17 Jul 2012, 19:40

gracias entendi la solucion al problema , mañana mismo le meto mano y voy a tratar de ver si entran los terminales palas ahislados en alguna de las patas asi no sueldo , con respecto a la lampara a led se consiquen en ese formato ????????????? , ahora pregunto , si alguien lo cambia de posicion estando encendido con la llave pasa algo ?????? y pregunto porque no se cuando se cierra la puerta se apaga enseguida o tiene un temporizador
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad