QUE GENERACION DE GNC ES MEJOR PARA KANGOO 16V

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

QUE GENERACION DE GNC ES MEJOR PARA KANGOO 16V

Notapor Ferchocusa » Vie, 08 Jun 2012, 18:53

Me acabo de comprar una kangoo con solo 20 mil km, esta nueva! le tengo que poner GNC si o si para trabajar y me ofrecieron en distintos talleres los equipos de 3°, 4° y 5° generación. En todos los talleres me recomiendan una generación diferente, en todos con diferentes cuestiones, los precios no varían significativamente pero si varian lo que hablan bien o mal de cada tipo de generación....que hago??? Yo quiero que mi Kangoo me dure andando bien lo más que se pueda, quiero que sea satisfactorio usarla y no que sufra por ahorrar....

QUE HAGO? CONSEJOS? EXPERIENCIAS?
Ferchocusa

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: QUE GENERACION DE GNC ES MEJOR PARA KANGOO 16V

Notapor luisngk » Vie, 08 Jun 2012, 19:39

Buenas. Mira tengo entendido que los mejores para el modelo 16v son los de 5ta generación los que lo instalaron dicen que no hay diferencia en la reacción .Es igual que a nafta, el único concejo es que busques un taller responsable. El mejor equipo que tuve en un R19 fue el Tomasetto Achille nunca un problema, pero bueno eso va según tu bolsillo. Saludos :D :D :D :D :D
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: QUE GENERACION DE GNC ES MEJOR PARA KANGOO 16V

Notapor elgordo » Mar, 12 Jun 2012, 16:43

Que tal. Vos decidirás en cuanto a precio, lógicamente que el de 5ta supera a cualquier otro. Pero ya con el de 3ra anda bien, con un TAchille.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Mecánica