pierde diesel x bomba injectora SOLUCIONADO.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pierde diesel x bomba injectora SOLUCIONADO.

Notapor 777ganador » Lun, 11 Jun 2012, 23:53

hola muchachos!!! :D les comento qoe me esta perdiendo gasoil x la bomba injectora, es un goteo continuo, no se si alguno le a pasado, es por una especie de tuerca grande con un tornillito pequeño en el medio, se pede hacer algo sin ir a un bombista??, esta esta ubicada debajo del coble del acelerador, si puedo subo una foto, muchas gracias y saludos.
Última edición por 777ganador el Lun, 25 Jun 2012, 23:24, editado 1 vez en total
777ganador
Usuario Kangoo

Localidad: prov. bs.as. avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: pierde diesel x bomba injectora

Notapor claudiolanus » Mar, 12 Jun 2012, 14:42

Si es como la que yo tenia en un Polo, ese tornillo es para regular el caudal y tiene un orring que debe en tu caso estar roto, alguien que tenga diesel te dira si estoy en lo correcto, para cambiar el orring tenes que sacarlo, primero aflojas la tuerca y asi liberas al chiquito, pero tenes que colocarlo despues en la misma posicion, deberias al sacarlo contar exactamente las vueltas que esta enrroscado. Si lo colocaras mal le va a faltar fuerza al motor o por el contrario tira bien pero humea mucho.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor latrashnoche » Mié, 13 Jun 2012, 11:33

Fijate sino pierde por la electrovalvula de avance que esta al lado y tiene 2 cables que salen de alli , es muy comun que pierda por ahi , yo lo limpie con alcohol isopropilico y lo selle con poxipol transparente que aguanta el gasoil y no perdio mas por ahora , te ocasiona que se despurgue un poco el circuito de gasoil y tarda mas en arrancar
averigue y nueva esta valvula cuesta 1500 pesos y en un lugar de uriquiza la reparan por 500 , por lo que lei les pasa a las kangoo y a los peugeot 206
saludos
latrashnoche
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - jose leon suarez
Año: 2000

Notapor Pezzali Francisco » Jue, 14 Jun 2012, 14:43

A mi me paso lo mismo en julio del año pasado, y el problema era la electrovalvula de avance en frío se la lleve al bombista la cambio y se acabo el problema.-
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante

Notapor 777ganador » Vie, 15 Jun 2012, 21:00

Hoy fui a un bombista en sarandi, la miro y me dijo que puede ser el oring de ese tapon o de la base, una pavada no, pero el tipo me parese que es un atorrante importante, porque me empezo a decir que puede llegar a perder por otro laaado yyy aiiique ver un cambio de tolos los orings y calibracion sale la modica suma de $ 2000 si dos lukitas, porque con 13 años eso empisa a perder y demas yerbas, pero si es solo el oring no me cobra, seguro que no va a ser solo el oring, seguire averiguando o lo cambio yo, muchas gracias saludos
777ganador
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Vie, 15 Jun 2012, 21:42

Lo que Haria yo: averiguar en un par de bombistas por las dudas y despues, opcion A cambiar el orring, total si me sale mal opcion B, lo llevo al bombista y que me vacune.
Por experiencia no van a hacer algo gratis ni a perder la oportunidad de sacarte unos pesos agregando cosas que no hacen falta, sin mencionar que te la dejen con algun "problemita" por el cual tengas que volver y ahi si dejar unos cuantos $$$
Como te dije antes cambiar el orring es facil, solo conta bien las vueltas o mejor 1/2 vueltas al sacar el tornillo, tambien podes sacar la contratuerca teniendo el tornillo para que no gire y marcarle con liqui la rosca donde hace tope y despues lo enrroscas hasta el mismo lugar.(igual conta las vueltas por si se borra el liqui) Cuando lo sacas anda con el orring a una casa de rulemanes que ahi los venden y compra la misma medida.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor 777ganador » Sab, 16 Jun 2012, 20:33

gracias Claudo, si en la semana lo saco y miro total si tengo que ir al bombisa voy , depues cuento como me fue.
PD, si algun otro lo iso tiren ideas, gracias.
777ganador
Usuario Kangoo

Notapor gpoisa » Lun, 18 Jun 2012, 15:01

A mi me paso lo mismo y cambiaron la electrovalvula 650 mangos la joda.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor flavio » Lun, 18 Jun 2012, 20:29

Ami me paso lo mismo pero la diferencia fue que un amigo me la arreglo como le corto la parte electrica de la electrobalbula y la sello con soldadura de bronce por la presion que tiene por la bomba inyectora quedo bien esta andando. saludos flavio de mendoza
flavio

Localidad: mendoza maipu
Modelo: Express
Año: 2000
Otros: direccion furgon

Re: pierde diesel x bomba injectora SOLUCIONADO.

Notapor 777ganador » Lun, 25 Jun 2012, 23:33

Hola gente, hoy solucione la perdida, era nomas x la tuerca ke esta junto a la electrovalvula, el bombista utilizo un tubo de 32mm cambio el orring engraso la rosca y listo, no perdio mas, me cobro $ 120 mangos, segun el el orring vale menos de $ 10, pero es muy complicado conseguir x la medida, el original viene en el kid de juntas y orrings de la bomba que sale segun el 120 mangos, pero bue comparado con el chantun de sarandi que me pedia 2000 MIL MANGOS, me ahorre muchos $$$$$ jeje, muchas gracias x la atencion y la buena voluntad y atencion, abrazo!!!
777ganador
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Mecánica