mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Notapor killtucho » Sab, 02 Jun 2012, 01:29

Por eso el mejor mecanico soy yo.... a mi chatita no le pone nadie mas la mano encima que yo!!! Aclaro NO soy mecanico, pero me canse desde que tenia un R12 y soplo junta y me quisieron cobrar un dineral..... compre el manual (ahora es mas facil porque son todos digitales) y herramientas tenia, solo gaste en un buen torquimetro (que aun me acompaña!) y ahi meti mano a lo guapo.... lo mismo hice con el R18 de mi suegro, con mi R11/ El R 11 de mi hermano , un VW Polo(Perdon, sacrilegio, pero mi salto al gasoil fue con otra marca y al año volvi a Renault!!) y ahora con mi Kangoo....
Podes decir que tenes repuestos caros pero se cambian cada 100000kms los cuales conviente pagar caros porque se amortizan y otros que no se justifican. Pero en fin, se que hay muchos que no saben ni tampoco les interesa meterse con la mecanica.... Como dije yo lo hago de guapo y hasta ahora me dio buen resultado.
killtucho
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Notapor Pezzali Francisco » Jue, 14 Jun 2012, 15:26

Es cierto lo que dicen ustedes... yo compre mi kangoo 99 diesel en enero del 2.011 y te juro que me dio tanta bronca ver como durante casi 10 años nunca le hicieron nada, yo le cambie aros, botadores, se le hizo la tapa, cambiaron retenes, las correas, y hace un mes le hicieron el tren delantero completo.. porque el viejo que la tenia antes era un HDP,se creía que tenia un zulky y no un auto, me fui a un mecanico super recomendado y no me cago para nada, al contrario me dio las instrucciones hasta de como manejarla y los cuidados que debia tener con el vehiculo y el motor anda rebien y por mas que la rencontraputie a la camioneta porque aveces me dejaba a pata, me di cuenta que el drama no es de los fierros sino de los que los arman mal o los maltratan, a la kangoo la banco a muerte!!!
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica