(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 May 2012, 19:52

Dober Qanik escribió:OK. Algo de aña me doy. Espero instrucciones.
Gracias.
Q

Hola antes que nada te pido perdon pero hoy se me hizo complicado. Y no tuve ni dos minutos. Ya que le estuve haciendo la kangoo a cielo. Que se la acomode bastante y por suerte quedo bien. Y la verdad ni tuve 2minutos para bajar la caja y pasarte los colores. Dame tiempo hasta el sabado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Laverde » Mié, 06 Jun 2012, 20:31

Hola ; tengo una 2000 naftera, y quisiera saber si la máquina levanta vidrios que tengo del lado del acompañante, como no sube hasta arriba, porque salta por desgaste de los dientes del engranaje, tiene arreglo o se puede poner el que ofreces nuevo, si es asì, por favor decime cuanto vale, muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 20:55

te voy a averiguar pero si tenes algun cerrajero de confianza me gustaria que se lo plantees que capas te lo pueda arreglar,y te gastes 200 a 300 pesos, . si vas a alguna ranault te venden toda la maquina completa, y comprarias unicamente esa sola deve rondar los 800 pesos, yo averigue la otra semana y no habian maquinas solas, las que yo vendo son las mismas que tenes colocadas vos en tu kangoo, pero por el momento vienen completas es decir las dos maquinas con ramal teclas y modulo one touch, por el momento las tengo asi completas 1750 pesos, pero como te comente antes en tu caso pregunta en la renault, o a tu cerrajero, a ver si consiguen ese respuesto solo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 07 Jun 2012, 07:55

indigo escribió:hola luis ya qe estamos me pudiste averiguar el modulo?? un saludo!

tenia que venir ayer y no vinieron hoy voy a llamar otra ves a la noche te cuento
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ALTOTRANSPORTE » Jue, 07 Jun 2012, 15:39

BUENAS TARDES SR. LUIS. LE COMENTO QUE QUERIA PONERLE LOS LEVANTA CRISTALES ELECTRICOS, ALARMA Y CIERRE EN LAS DOS PUERTAS DELANTERAS SOLAS, YA QUE ES FURGON Y LAS OTRAS CASI NO LE DOY USO. LE PEDIRIA, LOS PRECIOS DE CADA UNO DE LOS ACCESORIOS POR SEPARADO Y LA MARCA DE LOS MISMOS, TAMBIEN EL PRECIO DE LA COLOCACION. CON RESPECTO AL TIEMPO QUE LLEVA EL TRABAJO NO HAY PROBLEMA.Y POR ULTIMO LA ZONA O BARRIO DONDE LA DEBERIA LLEVAR.MUCHAS GRACIAS
SIN MAS.DANTE
ALTOTRANSPORTE

Localidad: capital federal - palermo
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor Laverde » Jue, 07 Jun 2012, 20:20

seguridadlumar escribió:te voy a averiguar pero si tenes algun cerrajero de confianza me gustaria que se lo plantees que capas te lo pueda arreglar,y te gastes 200 a 300 pesos, . si vas a alguna ranault te venden toda la maquina completa, y comprarias unicamente esa sola deve rondar los 800 pesos, yo averigue la otra semana y no habian maquinas solas, las que yo vendo son las mismas que tenes colocadas vos en tu kangoo, pero por el momento vienen completas es decir las dos maquinas con ramal teclas y modulo one touch, por el momento las tengo asi completas 1750 pesos, pero como te comente antes en tu caso pregunta en la renault, o a tu cerrajero, a ver si consiguen ese respuesto solo.

Muchas gracias por la recomendación , después de que lo vea el cerrajero si no tiene arreglo nos ponemos en contacto... Hector La Verde
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor ALTOTRANSPORTE » Vie, 08 Jun 2012, 10:56

bueno no hay problema. solo quedaria convinar un dia que ud. le quede comodo, espero poder ir el domingo, para hablar personalmente y que vea la camio, asi tener una idea de los paneles mas que nada. de lo contrario, lo que le voy a pedir es un telefono para comunicarme el dia lunes y confirmar la fecha de la colocacion. muchas gracias. dante
ALTOTRANSPORTE

Localidad: capital federal - palermo
Año: 2011

Notapor sanlorenzopasion » Vie, 15 Jun 2012, 23:52

hola,
me pasas precio para el levantavidrios y cierre centralizado yo tengo la alarma dp20
sanlorenzopasion

Localidad: CABA
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor oki118 » Sab, 16 Jun 2012, 14:12

cuanto salen
oki118

Localidad: capital
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor FEDEBONGI » Mar, 19 Jun 2012, 23:19

hola me mandas info con los precios ..me gustaria colocarle los levanta vidrios.. cierre centralizado y alrma asi queda todo conetado. pasame precio por todo y el precio de la instalacion. gracias.
mi mail es fedebongi@hotmail.com
FEDEBONGI

Localidad: BELGRANO
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento