Tornillo y tuerca de manija de puerta interior (Solucionado)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tornillo y tuerca de manija de puerta interior (Solucionado)

Notapor dj_eRRee » Mar, 19 Jun 2012, 15:31

Simplemente eso, compre mi Kangoo y no tenia ni el tornillo ni la tuerca con el que se asegura la manija interna con la que se abre la puerta desde adentro, alguien sabe donde se puede conseguir o si se vende? gracias!
Última edición por dj_eRRee el Dom, 08 Jul 2012, 20:35, editado 1 vez en total
dj_eRRee
Usuario Kangoo

Localidad: Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Tornillo y tuerca de manija de puerta interior

Notapor dj_eRRee » Mar, 19 Jun 2012, 20:41

Consegui unas redondas de plástico, pero nunca logro que calzen en el agujero rectangular que tiene para colocar esa tuerca. Hay alguna idea de como se coloca bien?
dj_eRRee
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 19 Jun 2012, 21:10

las que lleva original es un plastico redondo con una turca en una jaula la tuerca trae dos patitas que se meten en el agujero y se gira un cuarto de vuelta y queda trabado. si no la conseguis la otra solucion buena es las famosas tuercas rapidas que es una chapa en U que se meten a presion .esa si tenes algun chapista amigo deve tener muchas.
yo en muchos casos uso las varrilas tipo de los cierres que traen ranuras ahi le coloco una tuerca rapida y lo amuro con dos tornillos , terminado queda igual-
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor dj_eRRee » Mié, 20 Jun 2012, 10:05

Luis vos sabes que esos plasticos redondos no eran los que tenia mi camioneta. Por lo que tengo entendido tenia una tuerca de metal en un plástico que el dueño anterior la perdió. Traté de colocar la de plástico y nunca queda trabada, siempre termina girando con el tornillo mismo.

Una de las puertas la adapté con lo que llamamos aca una "tuerca mariposa" y un tornillo común, la otra no la pude adaptar asi
dj_eRRee
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 20 Jun 2012, 14:08

si no la conseguis hacele como te comente con las famosas chapitas de los estereos o de los cierres.le haces dos agujeritos lo amuras de atras y te queda igual ,estoy tratando de ponerte unas fotos pero no esta andando imageshasck
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor dj_eRRee » Dom, 08 Jul 2012, 20:34

Bueno consegui la pieza original por unos 20 argentinos, un golazo... de a poquito la voy arreglando a pesar de que hace unos dias me la abrieron.... un abrazo y gracias!
dj_eRRee
Usuario Kangoo

Volver a Otros