cambio de uso(auto-furgon) no se que hacer

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambio de uso(auto-furgon) no se que hacer

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Mar 2012, 20:47

YIYOLEO76 escribió:HOLA GENTE, YO ESTOY EN ALGO PARECIDO Y NO SE QUE CORNO HACER. EL AÑO PASADO LE PUSE EL ASIENTO TRASERO, Y HACE POCO VIDRIE TODOS LOS LATERALES.
PARA EMPEZAR HOY, UN POCO TARDE, LLAME AL SEGURO, ME DIJERON QUE MANDE UN FAX CON LAS FACTURAS DE EL ASIENTO Y LOS VIDRIOS, PARA QUE FIGURARAN LOS CAMBIOS EN POLIZA, PARA LO CUAL NO TENGO LAS FACTURAS. PREGUNTE SI TENIA QUE LLAMAR AL REGISTRO DEL AUTOMOTOR PARA QUE LA VERIFIQUEN Y ME DIJO EL DEL SEGURO QUE NO HACE FALTA.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN COMO TENGO QUE HACER PASO X PASO CON CERTEZA O A QUE NUMERO TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ORIENTEN?
Y TAMBIEN SI TENGO QUE CAMBIARLE LA CATEGORIA, YA QUE ANTES TRANSPORTABA CARGA Y AHORA YA NO
MUCHAS GRACIAS
Y SALUDOS

si es un tema complejo me parece que hay varios post que hablan de este tema , me gustaria que lo busques y lo leas, pero por lo que lei te piden fotos en lo posible que siempre salga la patente. y por el tema de las boletas hay muchas casas de equipamiento, que algo te van a cobrar, te pueden hacer la factura del equipamiento.
yo ya le hice la vtv comun , las veces que me pararon nunca me dijieron nada , no se si es suerte o estoy en regla, por la dudas no le pregunte , yo la tengo sin ninguna franja (roja o blanca) ni el famoso 110. a veces llevo mis heramientas y algunos accesorios, y como comente antes me la revisaron y nunca me dijieron nada, por la carga.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor YIYOLEO76 » Mar, 20 Mar 2012, 21:08

GRACIAS LUIS, ESPERO MAS INFO!!! NO ME GUSTAN LAS VUELTAS Y ESTOS ES UN EMBROLLO POR LO VISTO
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
YIYOLEO76

Localidad: LANUS
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Mar 2012, 21:25

si la verdad ni ellos si te paran saben como actuar. en la mia sale de fabrica 600kg. pero lo mas comico en la puerta figura 800kg. y ya hay muchos comentarios que un temita el cambio de papelerios. pero con tiempo, dinero, y mucha paciencia sale todo bien. un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor javier 77 » Lun, 26 Mar 2012, 16:11

Buenas tardes mi nombre es Javier soy nuevo en el Club y quisiera hacer una pregunta, tengo una Kangoo furgon y le coloque una hilera de asientos con sus respectivos cinturones de seguridad pero no le coloque vidrios, la pregunta es tengo que hacer igual el cambio de uso y si alguien sabe cual es su costo? Gracias
javier 77

Localidad: Villa Bosch
Año: 2007

Notapor pichi » Dom, 20 May 2012, 00:01

hola mi nombre es cristian soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema TENGO una furgon. recien la estoy conociendo y le coloque solo asientos traseros ,estuve leyendo en presentaciones y dejan el tema en claro lo voy probar. una pregunta como suvo la foto de mi kangoo
pichi
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Año: 2005
Otros: 250.oookm

Notapor pabloamd03 » Mié, 20 Jun 2012, 23:15

Hace dos semanas realicè el tramite y te dirìa que te apures ya que no lo van a dejar hacer mas en poco tiempo, primero tenes que ir al registro a ver lo que solicitan ya que la norma es bastante ambigua, a mì, en el registro tuve que presentar la verificacion policial donde observan vidriada con asiento y luego haces una vtv, en ese orden por la fecha, y en la vtv te ponen que es un automovil hasta 9 pasajeros, lo presentas en el registro con formulario 04 y a las 48 hs retiras las ced. verde y el titulo donde dice furgon vidriado con asientos.saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Año: 2012

Notapor nestor66 » Lun, 21 Oct 2013, 15:57

como les va, refloto este viejo tema y problema

quiero vender mi kangoo (en realidad es probable que saque otra) es un furgon equipado de fabrica con 5a, pero le puse los vidrios, se mas o menos como es el tramite pero no em acuerdo el tema de las fotos
cuantas fotos y de cuantos lados tengo que llevar? en que tamaño? es la gran duda que tengo... cuando llegue al registro con la verificacion veremos que pasa con el tema ingeniero bla, bla.
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor nestor66 » Mar, 29 Oct 2013, 07:55

ya hice ayer el tramite, mas alla del garron de perder casi todo el dia
1º hice la policial, siguen sin entender esos cabezas de tortuga que es un furgon equipado de fabrica y que el asiento viene de fabrica que yo no se lo puse, me negue a darle fotos del asiento, igual puso enla verificacion furgon vidriado con asientos
de alli al registro, solo me pidieron el informe de la VTV que diga 9 plazas y que tenia de pedo, mas la policial con las fotos y factura de los vidrios
me salio $450 el tramite incluidos los 08 ya firmados por mi (yo la quiero vender a la camio) mas un nuevo formulario para la nueva verificacion policial que tengo que entregar al comprador, bastante barato pensado que me iba a salir luca y media o dos y solo me quedan los $44 de la nueva verificaion policial y chau tramites
ojo que el cana me dijo te van a pedir un ingeniero y bla bla, se ve que cada registro hace lo que quiere...
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor nestor66 » Dom, 03 Nov 2013, 12:47

tengo un interesado en la camioneta
pero la quiere para remis (tiene una flota) y me pregunta por el tema del cambio de uso
de fabrica decia USO PRIVADO- FURGON
Yo le hice el cambio de uso en el registro y me dieron titulo y cedula que dice USO PRIVADO-FURGON VIDRIADO CON ASIENTOS
la pregunta es , el la puede asegurar como remis?
vamos a preguntar al seguro pero si alguien lo sabe agradezco data
nestor66
Kangoosero a mil

Anterior

Volver a Otros