Ignaro escribió:Nueva Chicago
jorgebex escribió:Ignaro escribió:Nueva Chicago
Te van a agarrar los hinchas de Huracan a vos
Ignaro escribió:jorgebex escribió:Ignaro escribió:Nueva Chicago
Te van a agarrar los hinchas de Huracan a vos
shhhlos hincha de San Lorenzo se juntan en la esquina de mi casa para ir las diferentes cancha cuando juegan, asi que si vienen los de Huracan voy a tener defensa jajaj!
Una vez se cruzaron con unos de Huracan y se cagaron literalmente a tiros en la puerta de mi casa :S
saludos
Edgardo72 escribió:Ignaro escribió:
shhhlos hincha de San Lorenzo se juntan en la esquina de mi casa para ir las diferentes cancha cuando juegan, asi que si vienen los de Huracan voy a tener defensa jajaj!
Una vez se cruzaron con unos de Huracan y se cagaron literalmente a tiros en la puerta de mi casa :S
saludos
Julio, viv�s por la zona de Boedo ??? Trabajo ah�, y a la vuelta del laburo se juntan los Cuervos antes de salir a la cancha.
Saludos
Edgardo
Ignaro escribió:Edgardo72 escribió:Ignaro escribió:
saludos
Julio, viv�s por la zona de Boedo ??? Trabajo ah�, y a la vuelta del laburo se juntan los Cuervos antes de salir a la cancha.
Saludos
Edgardo
jajajja, siii, el mundo es un pa�uelo, jajja
DOY FE QUE LAS PALABRAS DE IGNARO SON CIERTAS, ESTA EN EL EPICENTRO DE LA VIOLENCIA DE PARQUE PATRICIOS/BOEDO...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados