Temperatura cuando acelero en ruta (solucionado).-

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Temperatura cuando acelero en ruta (solucionado).-

Notapor Pezzali Francisco » Jue, 14 Jun 2012, 15:06

:!: Hola amigos, le quiero hacer una consulta, bueno mi Kangoo es diesel y hace 2 meses comenzó a darme indicios de temperatura cuando la acelero en ruta. Ya me dijeron que lo normal es la mitad de la escala con uno o dos puntitos hacia arriba, la cuestión es que cuando viajo a una velocidad promedio de 80 o 90Km/h el "relojito" se mantiene entre los parámetros normales de temperatura, pero cuando busco "pisarla" a 100 o 110Km/h comienza a levantar temperatura de a poco y busca llegar a casi casi la ultima escala del marcador (ojo aclaro que por suerte nunca recalento), pero es extraño porque antes cuando le daba vueltas (en ruta) al motor el indicador se mantenía igual o aveces bajaba.
Aclaro que en febrero de este año la lleve al electricista porque un relay se me puso en corto por causa de un cable cortado que termino perjudicando el termostato y se cambio por uno nuevo.
¿Alguien alguna vez tuvo el mismo problema? ¿Cual puede ser la falla? Gracias!!!
Última edición por Pezzali Francisco el Vie, 20 Jul 2012, 20:53, editado 1 vez en total
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Temperatura cuando acelero en ruta.-

Notapor latrashnoche » Vie, 15 Jun 2012, 15:45

fijate que cuando llega a la mitad con el motor en marcha si sacas el tapon del botellon tiene que circular agua bastante fuerte lo que indica que abrio el termostato , en ese caso sino arranca el electro o se averio el bulbo que esta en el radiador o bien esta tapado el radiador , para probar que toda la parte electrica del ventilador funcione proba mandar a masa el cable amarillo que sale del bulbo y tiene que arrancar el electro en baja y si mandas a masa el azul arranca en alta con eso descartas que electricamente funcione bien
latrashnoche
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - jose leon suarez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Temperatura cuando acelero en ruta.-

Notapor Pezzali Francisco » Mar, 26 Jun 2012, 15:35

Gracias voy a probar!!!
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo