porter escribió:Hola a todos...tengo un problema con mi kangoo2 1.6 16v nafta con 16000kl....resulta que algunos dias me pasa que derrepente estoy frenado en un semaforo, se acelera sola a 1500 revol y se apaga el motor, cuando intento encenderla no arranca y parece como si se ahogara...la unica forma de que arranque es tenerla acelerada al maximo...y asi mismo arranca con dificultad...si alguien sabe de esto le agradeceria ...saludos
maty75 escribió:porter escribió:Hola a todos...tengo un problema con mi kangoo2 1.6 16v nafta con 16000kl....resulta que algunos dias me pasa que derrepente estoy frenado en un semaforo, se acelera sola a 1500 revol y se apaga el motor, cuando intento encenderla no arranca y parece como si se ahogara...la unica forma de que arranque es tenerla acelerada al maximo...y asi mismo arranca con dificultad...si alguien sabe de esto le agradeceria ...saludos
Hola...16mil km?? no está en garantía??
hugo sanchez. escribió:te sugiero antes de empezar a tocar,que veas a un mecanico que tenga scanner y te la conecte un ratito, te dan el diagnostico justo, y si bien gastas un poquito de enrada te vas a horrar dolores de cabeza.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados