De vuelta al Rombo!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

De vuelta al Rombo!

Notapor netcomweb » Vie, 29 Jun 2012, 20:52

Hola gente renolera... gracias por dejarme ser participe de uno de los mejores foros!!!... digo de vuelta al rombo porque en su momento con un hermoso clio fui participe del clioclub y realmente la gente espectacular!

Ahora con una kangoo 2 confort.. pero a la dulce espera porque me la entregan en 10 o 15 dias.., y como tipo precavido ya me registre en el club como para ir entrando en tema de como es esta genialidad de vehiculo, y por supuesto hacerme conocer y conocer a los participes de este club!

Soy Lucas de Zona sur, monte grande mas especificamente, y estoy a la dulce espera de mi chata confort 1.6 16v, casado y con una hermosa hija!!!

Espero poder compartir pronto con ustedes fotos de mi kangoo y de las delicias que le pueda ir haciendo, ya que soy muy fanatico de los coches bien prolijos!

Gracias nuevamente y espero verlos pronto en alguna reunion!
netcomweb

Localidad: buenos aires - monte grande - zona sur
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: De vuelta al Rombo!

Notapor seguridadlumar » Vie, 29 Jun 2012, 21:59

bienvenido !!! la verdad es un muy buen fierro la 1.6 . lo unico malo por la situacion econocmica que vivimos es cargarle nafta , despues en irrompible. cualquier cosa sobre alarma cierres o levantavidrios. avisame, estoy en burzaco. yo la estoy por vender , recien tiene 28000 km , estoy por la kangoo otra ves o el sandero, todavia no se cual elegir ,ya que la kangoo me dio muchas sastifaciones. y me la sigue dando, si llego comprar el sandero voy a vender la bandeja porta objeto y la bandeja trasera que se lo compre original y no es nada barato , y nadie me la va a pagar con esos accesorios.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cuba libre fiestas » Vie, 29 Jun 2012, 22:01

Bienvenido y ojala te sea de ayuda el foro
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor cuba libre fiestas » Vie, 29 Jun 2012, 22:02

seguridadlumar escribió:bienvenido !!! la verdad es un muy buen fierro la 1.6 . lo unico malo por la situacion econocmica que vivimos es cargarle nafta , despues en irrompible. cualquier cosa sobre alarma cierres o levantavidrios. avisame, estoy en burzaco. yo la estoy por vender , recien tiene 28000 km , estoy por la kangoo otra ves o el sandero, todavia no se cual elegir ,ya que la kangoo me dio muchas sastifaciones. y me la sigue dando, si llego comprar el sandero voy a vender la bandeja porta objeto y la bandeja trasera que se lo compre original y no es nada barato , y nadie me la va a pagar con esos accesorios.

Luis:
Si llegas a vender la bandeja porta objetos en lo proximo, avisame que me intereza
Gracias
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor netcomweb » Vie, 29 Jun 2012, 22:32

Gracias chicos!! con respecto al tema del combustible Luis, estube haciendo un poco de numeros y realmente encuentro poca diferencia, quizas seguramente en ruta el diesel es mas rendidor, pero, teniendo en cuenta q la dCI funciona solamente con Euro 6,70 y la 1.6 anda bien con super $ 5,4 ypf , decidi comprarme la naftera, igual lo ideal es premiun pero con super el 1.6 va como rayo!, desde ya muchas gracias Luis por ofrecerme las bandejas, mandame si queres precio por privado y arreglamos, un abrazo
netcomweb

Localidad: buenos aires - monte grande - zona sur

Notapor seguridadlumar » Sab, 30 Jun 2012, 18:32

los tengo al tanto si lo cambio por el sandero los publico en el foro lo que vendo , y si sigo con la kangoo , se quedan conmigo ya que es muy practico. esas cosas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 30 Jun 2012, 18:34

netcomweb escribió:Gracias chicos!! con respecto al tema del combustible Luis, estube haciendo un poco de numeros y realmente encuentro poca diferencia, quizas seguramente en ruta el diesel es mas rendidor, pero, teniendo en cuenta q la dCI funciona solamente con Euro 6,70 y la 1.6 anda bien con super $ 5,4 ypf , decidi comprarme la naftera, igual lo ideal es premiun pero con super el 1.6 va como rayo!, desde ya muchas gracias Luis por ofrecerme las bandejas, mandame si queres precio por privado y arreglamos, un abrazo

tenes que calcularle 10 lts /100 km en ciudad. en ruta segun como este el viento y la velocidad 8,5 a 9 lts.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Sab, 30 Jun 2012, 20:15

seguridadlumar escribió:los tengo al tanto si lo cambio por el sandero...

¿Que puede salir tu camioneta aprox.?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor eze_elcolo87 » Sab, 30 Jun 2012, 21:09

Bienvenido Lucas al Club!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Sab, 30 Jun 2012, 22:36

Rudolf97 escribió:
seguridadlumar escribió:los tengo al tanto si lo cambio por el sandero...

¿Que puede salir tu camioneta aprox.?

aca te paso el link http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 19547.aspx
http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 244997.htm
la quiero defender por los km y por el uso que le di,siempre durmio en garaje cerrado,y en cualquier agencia no vajan los 70000 km, esta asegurada en $82400. como dice en el aviso escucho oferta razonable.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Presentaciones