RUTA, VTV-VTO MODIFICACIÓN para minifletes

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RUTA, VTV-VTO MODIFICACIÓN para minifletes

Notapor KANGOOLEO » Dom, 01 Jul 2012, 20:58

Hola, necesito que me ayuden. Compré una kangoo furgón año 2000, que quiero modificar y es acá donde empieza la duda. El tema es que esporadicamente voy a hacer algún que otro miniflete y no se si hacer el cambio de tipo a "FAMILIAR" O "FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS".
Les comento que llamé al lugar que hacen la RTO y me dijeron que si es FAMILIAR no hace falta, en cambio al FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS, si le corresponde.
Por otro lado, no se si sacar el registro de moyano, el RUTA, NI COMO EMPEZAR HASTA QUE ME ACOMODE ECONÓMICAMENTE. Por favor, si alguien se dedica al tema le pido su opinión. Aclaro que está radicada en Pcia de Bs As.
Saludos y gracias a todos!!
KANGOOLEO

Localidad: olivos
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Otros