Orgulloso!!! aca mi kangoo, en fotos!!!!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Orgulloso!!! aca mi kangoo, en fotos!!!!!!

Notapor kachorro » Mar, 03 Jul 2012, 10:48

Hola... Muy Buena la Kanguneta!
Che la mia me la entregan el Viernes 0km Furgon AA, Direccion y quiero ponerle cierre y alarma, vidriado exterior, alfombrado, el piso de goma, asientos 1/3,2/3 y Stereo con algunos parlantes . Y tengo algunas Preguntas:.
1- Al instalarle Alarma, cierre, y otros accesorios Electricos fuera de la agencia, ¿No perdiste la Garantia? (quiero hacerlo despues de sacarla a la calle y tengo miedo de eso)
2- ¿No tuviste que repadronarla por ponerle asiento y el vidriado? (porque dejo de ser furgon)
3- El cierre y alarma ¿funcionan en las 5 puertas?

Gracias y Saludos!
kachorro

Localidad: Munro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor amolakangoo » Dom, 08 Jul 2012, 11:54

Esta muy buena esa Kangoo felicitaciones!!!!
Kachorro te respondo lo que preguntas:
1- Al instalarle cualquier cosa fuera del concesionario si es 0km perdes la garantia (llamese Gnc, alarmas, xenon, etc)
2- Si sale Furgon de 0km y se equipa obvio hay que hacer el cambio de uso en los papeles por "Particular" sino sigue siendo un Furgon y no podes llevar pasajeros atras y tenes que tener la licencia habilitante para "Carga"!!!
3- El cierre centralizado y la alarma funciona segun la que vos elijas, hay para las puertas delanteras y otras para las 5 o 6
puertas (segun si tenes una o 2 puertas laterales)
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor chompi2 » Vie, 13 Jul 2012, 18:02

kachorro escribió:Hola... Muy Buena la Kanguneta!
Che la mia me la entregan el Viernes 0km Furgon AA, Direccion y quiero ponerle cierre y alarma, vidriado exterior, alfombrado, el piso de goma, asientos 1/3,2/3 y Stereo con algunos parlantes . Y tengo algunas Preguntas:.
1- Al instalarle Alarma, cierre, y otros accesorios Electricos fuera de la agencia, ¿No perdiste la Garantia? (quiero hacerlo despues de sacarla a la calle y tengo miedo de eso)
2- ¿No tuviste que repadronarla por ponerle asiento y el vidriado? (porque dejo de ser furgon)
3- El cierre y alarma ¿funcionan en las 5 puertas?

Gracias y Saludos!

yo la saque de galante dantonio y al otro dia la lleve a warnes a equipar. automaticamente perdi la garantia realize el cambio de uso y gaste 330 mangos. ahora dice furgon con vidrios y asientos.
y el cierre funciona en todas las puertas, con el control o con la llave en cualquier cerradura. saludos
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor vbval » Vie, 24 Ago 2012, 16:41

Hermosa realmente quedo hecha un chiche felicitaciones.
vbval

Localidad: Rosario
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor Laverde » Vie, 24 Ago 2012, 23:27

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESTO NO LO PUEDO CREER! ! ! ...QUIERO QUE ME DIGAS, PRIMERO TE FELICITO, LO MAS IMPORTANTE ES TENER UN VEHÍCULO ,QUE CUANDO SUBÍS, ES COMO UNA NOVIA INCREÍBLE, AQUELLA QUE CUANDO SALÍS TE LA MIRAN TODOS Y DECÍS: SERÁ ASI COMO SE VE O ES MENTIRA, ES COMO CUANDO LA LAVAS Y LA ENCERAS, Y TE MIRA CON ESOS OJITOS COMO AGRADECIÉNDOTE, PARECE DECIR ...! ! ! TE QUIERO CACHORRO ! ! ! , Y LO SEGUNDO, ES QUE TE QUIERO PREGUNTAR : COMO CARAJO HICISTES PARA PONERLE TODO ESO, A MI NO ME DEJAN GASTAR UN CENTAVO NI EN PONERLE UNAS BARRERAS, APENAS 2 LIÑITAS REFRACTARIAS BLANCAS FINITAS Y QUE ME LAS REGALARON.... :lol: :lol: :lol: TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO LA QUE TENGO, Y SE MERECE TODO LO QUE LE DEDICO... LA TUYA...
......... EXCELENTE NAVE...........ES ROJA Y ESTA TODO DICHO...
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Mi kangoo