sirve aceite en el tanque de la diesel o limpia inyectores?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sirve aceite en el tanque de la diesel o limpia inyectores?

Notapor joe546 » Vie, 06 Jul 2012, 17:39

tengo una kangoo 1.9 2006 pregunta sirve ponerle 1 lts de aceite de dirreccion hidraulica altanque de vez en cuuando?? y los limpia inyectores sirven realmente??? gracias.
joe546

Localidad: nuñez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: sirve aceite en el tanque de la diesel o limpia inyector

Notapor Rudolf97 » Sab, 07 Jul 2012, 15:37

joe546 escribió:tengo una kangoo 1.9 2006 pregunta sirve ponerle 1 lts de aceite de dirreccion hidraulica altanque de vez en cuuando??

Ni cuatro inyecciones de Blokium B12 por una lesión en la base de la columna que me tiene tirado en la cama me frenó para levantarme, y escribir ¿VOS ESTÁS MAMADO? ¿ACEITE EN EL TANQUE?
Dios, vuelvo a la cama otra semana, no se quién te recomendó semejante guasada, pero tiró mi mínima recuperación al piso.
No me extrañen, volveré.

PD: por Dios obviamente limpia inyectores, y de calidad. Aceite, pero que hijo de put.....
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Sab, 07 Jul 2012, 16:14

No sé qué fundamento pueda tener eso de poner aceite para direción hidraulica en el tanque, pero no se te ocurra hacerlo. El que te dió esa idea no te va a pagar el motor si lo hacés pelota.
Podés probar, y te lo recomiendo porque a mí me dio muy buenos resultados, con MOLYKOTE Limpiainyectores para motores diesel (no te recomiendo el Bardhal, es de calidad inferior ).
Ah, Rudolf, tranqui, tomalo con calma, que sino vas a seguir en reposo. Que te mejores, che. Después contános como va la recuperación.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor tincho84 » Lun, 09 Jul 2012, 22:18

Les comento y no lo tomen a mal los que dijieron que no pero mi kangoo empezo con ruido en un botador y consulte al mecanico y me dijo ponele en 1 tanque 1/2 litro de liquido de direccion y hacelo 2 o 3 veces tanque por medio y se va a ir el ruido y la verdad tuvo razon, por lo menos eso a mi me dio resultado.
tincho84

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor ferrovam » Mar, 10 Jul 2012, 11:15

Ok. Puede ser que funcione, pero yo no me arriesgo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Mar, 10 Jul 2012, 11:40

Hola, para ruidos de botadores hay un aditivo de Liqui Moly que va en el aceite, vale algo de $110. Escuche varias veces eso de poner aceite de direccion en el tanque de gasoil pero lo unico que puedo imaginar es mas humo negro o azulado por el escape... Yo le agrego un limpia inyectores de Liqui Moly cada 10.000kms. La verdad es que si sirve o no para mi es un misterio, la kangoo no me falla pero el escape siempre se ve lleno de hollin y las bocanadas de humo negro cuando la piso de golpe pero supongo que es normal. Saludos.

PD: Rudolf, que te mejores!
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor heini » Mar, 17 Jul 2012, 21:26

Espero que mi respuesta la llegues a leer. Tengo una kangoo disel y el mecánico me aconsejó que le echarle 1/1 litro cada 4 tanques del mismo aceite que le pongo al motor. Que no le ponga un limpia inyectores, pues estos le sacan la capa de lubricación que llevan y los terminan rompiendo. Lo consulté con un camionero y me dijo lo mismo.
heini

Localidad: Mendoza - Godoy Cruz
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Notapor kangooboy » Mié, 18 Jul 2012, 18:24

Este es un tema viejo. Pero sigue. Antiguamente, cuando ponias un motor en marcha, que hacia tiempo estaba parado, se le echaba aceite por el carburador o Admision, en el caso de los Diesel, para que se acomoden los aros, y limpie las camisas. Ahora meterlo por la inyeccion, lo unico que hace, es formar una carbonilla en los precalentadores, restandole vida util, y a su vez, puede tapar un inyector.
Un limpia inyector, es un producto, que fue justamente, diseñado, para barrer esa carbonilla, que suele afectar a los mismos. Segun el estado y uso de los inyectores, a veces no alcanza a limpiar bien, y se requiere hacer una limpieza por ultrasonido, o dialisis (Es una limpieza con maquina, y limpiainyectores, aplicada sin dedarmar nada mas que el paso de combustible al mismo)
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Gustavo Back » Mié, 18 Jul 2012, 18:58

Es asi kangooboy !! los liquidos limpia inyectores son descarbonizantes , y aparte remueven la laca que tienen todos los combustibles que se depositan en el interior del inyector destapandolos , destrabandolos para que no se rompan , y haciendo que pulvericen correctamente , ya que en los motores con inyeccion es indispensable , porque ahorra combustible y responde mejor , aparte de otros veneficios que es largo de explicar , igual que lo del aceite , eso es para motores diesel viejos , con inyectores mecanicos ( Perkins y otras yerbas ) , saludos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor MZAJUAN » Mié, 18 Jul 2012, 19:59

Amigo..yo ni loco haria algo asi...pero ya que estan en el tema,les consulto ...hace un tiempo atras fondee un poco el tanque y parece que chupo una basurita, porque la camioneta comenzo a tironear, sobre todo en bajas revoluciones, le agregue el limpia inyectores y cambie filtro de gas oil...se acomodo...pero ahora , a pesar que trato de mantener medio tanque para que no me pase lo mismo...otra vez tironea..hice lo mismo que antes, pero sigue igual...no si a alguno de uds,.le habra sucedido algo similar....agradecere me ayude. Gracias..!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Siguiente

Volver a Mecánica