permiso y buenas noches

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

permiso y buenas noches

Notapor tipo » Sab, 07 Jul 2012, 20:57

buenas noches a todos me llamo adrian y soy de floresta , les cuento a todos que me falta unos dias para tener mi kangoo. Nos estamos por comprar una 2008 diesel con una puerta lateral y si dios quiere el jueves me la entregan . Les cuento que estamos re contentos porque vamos a poder viajar comodos
somos cuatro de familia y los chicos crecen, ya nos queda chico el renault 9 , no me olvido en las vacaciones con el tanque de gas en el baul no entraba nada ty el porta equipaje lleno de bolsos , Asi que por fin vamos a poder cumplir un sueño que lo veniamos postergando por los dueño de lo ajeno . Por otro lado conosco como es el tema del foro ya que participo en vespistasargentinos ) club de motocicletas vespas y untimamente me di una vuelta por el club del renault 9 . Sepan disculpar mi atrevimiento ero los voy a molestar haciendo preguntas sobre mi nueva camioneta , saludos y gracias
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: permiso y buenas noches

Notapor ferrovam » Dom, 08 Jul 2012, 01:14

Preguntá tranquilo Adrián. En este foro hay buena disposición y generosidad para compartir tiempo, datos y experiencias.
Y ya vas a ver el espacio que tiene la Kangoo, tiene una habitabilidad increíble. Yo me acostubré tanto que cuando subo a otro auto, siento claustrofobia.
Bueno, avisános cuando llegué el "nuevo integrante" de la familia.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor tipo » Lun, 16 Jul 2012, 08:00

ya esta con nosotros la nueva integrante de la familia les cuento que es 2008 pack 1 plc 1,9 disel con 87500 km ,azul oscuro ,voy a ver si puedo subir las fotos , tengo un monton de preguntas para hacerles , primero voy a leer bien para no preguntar lo que ya le contestaron a otros . Ayer no pude ir a la reunion en el parque de ls niños pero la poxima estare presente ,gracias
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor doite » Mar, 17 Jul 2012, 09:49

Bienvenido Adrián!!

suerte con lo de las fotos, las esperamos para conocer la gasolera, un abrazo :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones