Ferchocusa escribió:No se que hacer!!! me compre una kangoo con un poco mas de 20mil km y me ofrecieron 3°, 4° y 5° y en todos los talleres dicen algo diferente!!! y cada uno bardea a las otras generaciones...el precio no me influye porque es parecido, pero si me influye que es lo mejor!!
El de 5° se apaga? es muy delicado porque es todo electronico?
El de 4° se rompe el lazo cerrado que regula el motor? dicen que dura un año nomás?
El de 3° es el más fiel? es bueno pero no es lo mejor?
seguridadlumar escribió:Ferchocusa escribió:No se que hacer!!! me compre una kangoo con un poco mas de 20mil km y me ofrecieron 3°, 4° y 5° y en todos los talleres dicen algo diferente!!! y cada uno bardea a las otras generaciones...el precio no me influye porque es parecido, pero si me influye que es lo mejor!!
El de 5° se apaga? es muy delicado porque es todo electronico?
El de 4° se rompe el lazo cerrado que regula el motor? dicen que dura un año nomás?
El de 3° es el más fiel? es bueno pero no es lo mejor?
Como estas??? Yo igual que vos. Por miedo todavia no lo coloque por lo mismo que decis vos. Te hago una pregunta. Cuanto pagastes la chata. Yo quiero venderla y no se cuanto esta en el mercado del usado. Ya que tengo pocos km y a muchos no lo valoran y me la tiran abajo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado