flotante de gasoil

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

flotante de gasoil

Notapor rmag » Sab, 02 Jun 2012, 01:03

Hola gente saben como desarmar el flotante de la kangoo gasolera 1.9 porque me volio loco las mangeras de retornoo y la que va a la bomba estan super agarradas y como lo reparo porque el medidor me marca re mal me marca mas de 3/5 de gasoi
l
rmag

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: flotante de gasoil

Notapor santos vega » Lun, 09 Jul 2012, 19:25

HOLA RMAG!mira , tenes que rebatir el asiento trasero vas a encontrar debajo de la alfombra una tapa redonda con 3 tornillos,luego hay una tapa plastica gigante que se saca a rosca yo la saque con una madera y golpe de martillo despacio porque no habia otra forma estaba clavada, luego viene un orring y sacas el marcador para arriba,primeramente sacar los terminales,marcalos por las dudas para cuando lo armes de nuevo. Si el flotador esta pinchado lo pegas,ahora si es el sensor tenes que comprar todo.
santos vega
Usuario Kangoo

Localidad: bs as los polvorines
Modelo: Break 1pl
Año: 2000
Otros: vidriada da estado gral muy buena

Notapor ferkan » Lun, 09 Jul 2012, 22:43

normalmente no estan pinchados, tenes que limpiar bien las pistas con algin virulana y si ves los terminales electricos en mal estado con un soldador de estaño los repasas , suerte
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor el arabe » Sab, 20 Sep 2014, 18:03

hola me sirvieron las respuestas gracias
el arabe

Localidad: BS AS EZEIZA