Ayuda para comprar una kangoo URGENTE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda para comprar una kangoo URGENTE

Notapor yuri1ar » Lun, 09 Jul 2012, 21:24

Por favor necesito que me orienten ya que queremos comprar una kangoo para mi familia, el tema es que veo que tiene algunos problemas como el de la bomba (voy a comprar y llego a una 1.9 2005/6/7) que se que es solucionable. El tema es que fui a ver varias y la mayoria al sacar la varilla de medicion de aceite ventea, algunas mas otras menos y alguna nada, me dijeron que es normal el venteo, otros me dicen que no es normal y esta floja de aros, en fin estoy muy preocupado por ese tema ya que no me quedaria ni un mango para poder hacer ningun arreglo y no puedo tirarme a otra por tema dinero, por favor solicito ayuda para ver que puntos tengo que tener en cuenta al comprar esta kangoo y desasnenme si ese venteo es normal o no. Vi una hermosa modelo 2006 con 110000 km. pero con ese famoso venteo, la compro? Gracias
yuri1ar

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Ayuda para comprar una kangoo URGENTE

Notapor ferkan » Lun, 09 Jul 2012, 22:36

normalmente las kangoo ventean , eso es cierto lo que te dijeron , si tiene 110.000 km y el estado en general es bueno no esta mal ese kilometraje. El tema de la bomba si no esta manoseada con 1000 pesos lo ves a Eduardo y listo , cualuier duda consulta , suerte!!!
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor javierdaloia » Lun, 09 Jul 2012, 22:50

hola, no solo las kangoo! sino que todos los diesel ventean, los que no ventean son los nafteros.. los gasoleros son un 50% mas comprimidos y de ahi pequena fuga de comprecion (fuego) para abajo! es por eso que el aceite de los diesel siempre esta negro! :lol:
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor danisao2012 » Lun, 09 Jul 2012, 22:53

Que ventee nos es problema, el tema es ver el consumo de aceite! Saca la varilla y fijate que no salte aceite por ese conducto!
Suerte
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Modelo: Break 2pl
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Volver a Mecánica