Hola, me llamo Dario, tengo una Kangoo2 Authentique Plus 1,6 16V del año 2010. Es mi primer vehículo del Rombo y si fuera por la experiencia de la compra sería el último... pero como decía Conan... ésa, ésa es otra historia. Del resto casi no me puedo quejar, es un vehículo muy cómodo en especial si tenés chicos, como es mi caso. Las puertas corredizas son fantásticas y tenés lugar para todo en el baúl (bicicletas, skate, pelota futbol, canasta mate y sombrilla).
Ingresé al foro buscando una solución a un problema que comenzó un par de noches atrás, con la alarma que se disparaba sola. Pensé que podía ser algún sensor (jaja , en realidad primero que todo pensé que me la querían chorear, pero después me di cuenta en este país nadie chorea y supe que era la kangooneta nomás la que estaba loca). Antes de pisar terreno oficial, decidí investigar por mi cuenta en la internet y encontré este foro gracias a Google. Invertí una tarde leyendo todo lo relativo al tema antes de molestar a nadie y encontré lo que buscaba. Creo que funcionó. Me encantó la buena onda y el respeto que hay en el foro.
Gracias a todos!
Darío (renolero, aunque confieso que no lo soy pero fue el primer nick que se me vino a la cabeza)