velocidad crucero para la kangoo exelente!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

velocidad crucero para la kangoo exelente!!!

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Jul 2012, 12:50

chicos buen dia aca encontre un post de como poder colocarle a nuestras kangoo un sistema de velocidad crucero , la verdad esta ecelente y sin palabras....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k2Q-UGuLM#
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: velocidad crucero para la kangoo exelente!!!

Notapor javierdaloia » Mar, 24 Jul 2012, 13:54

seguridadlumar escribió:chicos buen dia aca encontre un post de como poder colocarle a nuestras kangoo un sistema de velocidad crucero , la verdad esta ecelente y sin palabras....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k2Q-UGuLM#

yo realmente espero no caer mal a nadie, así como tampoco crean que soy un soret.. o algo así! pero sinceramente me parece una gronchada total, el que lo diseño estaría en pedo o es una joda, pero estos tipos de mecanismos son antiguos en algunas maquinas industriales, estamos en la era de revolución nano electronica y este aparece con esa trampera reformada que nadie usaria! menos 10 son los puntos que le daria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Jul 2012, 20:01

si se que es algo muy casero perooo... , sirve . yo creo que mas de uno que viaja mucho penso en colocar algo asi , ahora a que lo hagan es otro tema , :lol: :lol: :lol: , si tenes el sistema de cable, seguro que hay muchas formas con electroimanes , varios sensores, pero para lo de acelerador electronico no se si se le puede inventar algo, .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor heini » Mar, 24 Jul 2012, 21:51

Más allá de todo esto. Les pregunto, ¿cuál es la velocidad ideal para uds. en la kangoo? (no me refiero al manual) Yo tengo una 1.9 diesel, hice todo un vieja de ida entre 100 y 110 y me consumió 5,4 cada 100. Casi nada, sin embargo, cuando mejor la sentía era a 120km.
heini

Localidad: Mendoza - Godoy Cruz
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Mar, 24 Jul 2012, 21:56

lo que decis es verdad yo en mi anterior diesel sentia lo mismo que vos , a 110 lo sentia muy esforzado y a los 120 130 iva muy sereno, ahora no se si es lo mismo el tema consumo por mas que el ruido sea menor
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor draserrano » Mié, 09 Ene 2013, 08:32

Buen día yo estoy pensando en colocarle la velocidad crucero, vos la tenes colocada? no te genero ningún inconveniente? donde lo hiciste? muchas gracias y saludos!
draserrano

Localidad: capital federal
Modelo: Campus
Motor: NS/NC
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Ene 2013, 09:08

draserrano escribió:Buen día yo estoy pensando en colocarle la velocidad crucero, vos la tenes colocada? no te genero ningún inconveniente? donde lo hiciste? muchas gracias y saludos!

no yo no la habia echo. solo vi ese video y si mal no recuerdo me parece que el los vendia. ayer justo trabaje en una amarok 2012 y el propietario le habia colocado una soguita al pedal del aselerador y lo trababa con la pierna y el asiento. me dijo que estaba muy conforme ya que siempre hacia viajes largos y sin eso terminaba el viaje con el pie dolorido. es creer o reventar. pwro con 3 pesos soluciono el problema del pie jajaj
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mecánica