vibra a 80 kmh

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vibra a 80 kmh

Notapor nahuel_cuevas » Lun, 23 Jul 2012, 01:13

hola soy nuevo en el clud me llamo nahuel y tengo una kangoo 2001 1.9 .....tengo el problema que a asiertas revoluciones me vibra la chata es como un zumbido y se siente adentro en la cabina.....si voy andando me lo ase a 80 y 90 y pasando esa velocidad tipo 100 120 no lo ase y anda de 19 tiene reaccion y todo y si esta parada en marcha tambien lo ase a siertas revoluciones (no sabria a que revoluciones por que no tengo cuenta vueltas) pero pasando esas revoluciones lo deja de aser es muyyyyyy raro¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le cambie las 3 patas asta el saporte de aluminio que tiene en la torreta y esta alinea y balanseado... ya no se que inventar ja bue espero que me puedan ayudar saludos
nahuel_cuevas

Localidad: buenos aires-jose c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: vibra a 80 kmh

Notapor javierdaloia » Lun, 23 Jul 2012, 09:50

nahuel_cuevas escribió:hola soy nuevo en el clud me llamo nahuel y tengo una kangoo 2001 1.9 .....tengo el problema que a asiertas revoluciones me vibra la chata es como un zumbido y se siente adentro en la cabina.....si voy andando me lo ase a 80 y 90 y pasando esa velocidad tipo 100 120 no lo ase y anda de 19 tiene reaccion y todo y si esta parada en marcha tambien lo ase a siertas revoluciones (no sabria a que revoluciones por que no tengo cuenta vueltas) pero pasando esas revoluciones lo deja de aser es muyyyyyy raro¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le cambie las 3 patas asta el saporte de aluminio que tiene en la torreta y esta alinea y balanseado... ya no se que inventar ja bue espero que me puedan ayudar saludos

hola, la llevas a ver por un mecánico? porque es muy difícil deducir cual seria el problema! podría ser algún rodillo de distribución, o la polea del cigüeñal. comprobaste si no es el caño de escape? saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor tarangacia » Lun, 23 Jul 2012, 18:10

hola gente! como estan??

el semieje no creo q sea, ya q este hace vibrar cuando vas acelerando fuerte, como para pasar un camion por ej, o cuando aceleres fuerte en 2da, o sea, cuando hace fuerza

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor kangoolga » Lun, 23 Jul 2012, 20:26

nahuel_cuevas escribió:hola soy nuevo en el clud me llamo nahuel y tengo una kangoo 2001 1.9 .....tengo el problema que a asiertas revoluciones me vibra la chata es como un zumbido y se siente adentro en la cabina.....si voy andando me lo ase a 80 y 90 y pasando esa velocidad tipo 100 120 no lo ase y anda de 19 tiene reaccion y todo y si esta parada en marcha tambien lo ase a siertas revoluciones (no sabria a que revoluciones por que no tengo cuenta vueltas) pero pasando esas revoluciones lo deja de aser es muyyyyyy raro¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le cambie las 3 patas asta el saporte de aluminio que tiene en la torreta y esta alinea y balanseado... ya no se que inventar ja bue espero que me puedan ayudar saludos

A mi me pasaba lo mismo, en renault minuto me dijeron que era el semieje y que tenía que cambiarlo todo, fui a un mecanico de confianza me cambió la triceta y santo remedio
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Re: (solucionado)vibra a 80 kmh

Notapor nahuel_cuevas » Mar, 24 Jul 2012, 22:34

como les va gente????? oy la yeve al mecanico y supuestamente me dise que vibra porque le falta un soporte trasero que va en la bamba infectora ya la compre pero no la pude poner porque tiene safada la rosca asi que menaña me voy a poner a hacerlo aver que pasa.......asi que manaña les aviso como keda
Última edición por nahuel_cuevas el Mié, 25 Jul 2012, 14:20, editado 1 vez en total
nahuel_cuevas

Notapor nahuel_cuevas » Mié, 25 Jul 2012, 14:12

ya lo arregle ¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin al final era el soporte trasero de la bamba de gasoil al no tenerlo vibraba y eso asi que me zumbe toda la chata .....igual muchas gracias a todos los que mandaron su opinion ...........igual voy a seguir conectado porque esta muy bueno el foro
nahuel_cuevas

Notapor tarangacia » Mié, 25 Jul 2012, 14:37

perfecto nahuel!! buenisimo q pudiste solucionar eso!!

ahora a disfrutar de la kangoo!!

suertE!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor nahuel_cuevas » Mié, 25 Jul 2012, 23:27

si la verdad que anda de 10 ahora a la tarde anduve por la autopista y ni un drama y ensima me impreciona que yendo 100 o 110 la piso y sale cagando muy buena reaccion ......lo que si alguien me puede sesir como ago para poner "solucionado"?no se como se aase y kiero ponerlo
nahuel_cuevas

Notapor RENZO » Jue, 02 Ago 2012, 19:37

HOLA, MADALE HACER UN INCERTO Y PONE EL TORNILLO,ARREGLALO POR QUE SE TE PUEDE PARTIR EL SOPORTE DE LA BOMBA INYECTORA
RENZO

Localidad: LA MATANZA
Modelo: Break 1pl

Notapor RENZO » Jue, 17 Ene 2013, 23:43

BUENAS NOCHES, YA ARREGLE EL PROBLEMA DE VIVRACION ENTRE 60 Y 80 KM,ERA LA COPA DEL SEMIEJE GASTADA DONDE APOLLA LA TRICETA... LA REYENARON Y LISTO,TAMBIE SOLUCIONE EL PROBLEMA CON EL ARRANQUE,EL ULTIMO INYECTOR TIENE UN TAPON EN EL RETORNO,ESE TAPON ESTABA RAJADO Y PERDIA GASOIL Y SE DESCARGABA,LO QUE ME FALTA SOLUCIONAR ES QUE FALLA DE VES EN CUANDO EN LOS PRIMEROS CAMBIOS Y ESTO COINCIDE CUANDO DEJA DE MARCAR EL CUENTA KM, CUANDO ESTE FUNCIONA EL MOTOR ANDA DE 10,SI A ALGUIN LE OCURRIO ESTO Y LO SOLUCIONO POR FAVOR ME GUSTARIA SAVER COMO, MUCHAS GRACIAS!
RENZO

Localidad: LA MATANZA
Modelo: Break 1pl

Siguiente

Volver a Mecánica