Cambio de correa distribucion original o alternativa??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cambio de correa distribucion original o alternativa??

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Jul 2012, 22:37

hugomoschini escribió:Hola. De repente el motor se paro mientras iba andando. Estaba funcionando perfectamente. Ahora cuando lo quiero arrancar el motor gira mas rapido. (pero no arranca) Presiento que se corto la correa de distribución- kangoo 1,6 naftera 72000 km. Modelo 2007. que opinan.

Se supone que a los 60 (sino recuerdo mal) tendrías que haberla cambiado. Pinta corte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Lun, 23 Jul 2012, 00:17

Sacale la tapa por donde se le pone aceite, por ahi ves el arbol de levas, dale un par de vueltas al arranque y fijate si gira la leva, si no gira lamentablemente cortaste la correa.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor agraleman » Lun, 23 Jul 2012, 17:18

llevalo a tu mecanico de confianza y compra vos los repuestrps originales no gastas ni la mitad
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor glottis » Mar, 24 Jul 2012, 15:24

Yo te recomendaría gates , es la mejorcita , en la renault express use siempre esa correa y ningún problema ! Saludos
glottis
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor nahuel_cuevas » Mar, 24 Jul 2012, 23:10

como va???? yo compre me chata e principio de año le tuve que arreglar la bomba inyectora y aproveche y le cambie la correa pero unos meses despues me empeso a chiyar un poco y fui a otro mecanico osea esta en duda si podia ser la correa y bue compre el kit de skf son tensores todo nuevo y le cambie la bomba de agua tambien ay me dijo el mecanico de que suerte que la cambie porque le avian puesto una arandela en en tensor y si se safaba se salia la correa y chau tapa ........pero si lo mejor es poner original o por lo menos lo mejor por mas que salga una moneda mas ...no me gusta joder con eso saludossss
nahuel_cuevas

Localidad: buenos aires-jose c paz
Modelo: Express equipada
Año: 2001

Notapor eze_elcolo87 » Sab, 28 Jul 2012, 18:45

sIN DUDAS MARCA GATES, O EL KIT POWERGRIP, O SINO HAY KIY TENSOR INA Y CORREA TODO GATES DE LO MEJOR, YO LE HICE EL CAMBIO HACE 1 MES Y TODO JOYA!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor 777ganador » Mar, 14 Ago 2012, 20:48

gente no duden con esto x 200 mango de ahorro peden perder 10 lucas, la mejor marca en correa es la HUCHINSON francia (ojo brasil no es lo mismo) tensores marca INA Y LO QUE NUNCA TE VENDEN EN EL FAMOSO KIT ES UN ENGRANAJE ES MUY IMPORTANTE CAMBIAR, la mia es 1,9 diesel, saludos y no duden de estas marcas, gracias!!!
777ganador
Usuario Kangoo

Localidad: prov. bs.as. avellaneda
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor hugo sanchez. » Mar, 14 Ago 2012, 21:33

ese es un delincuente, gastando mucho y cambiando todo por lo mejor a lo sumo 2000.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor lalo271185 » Mié, 15 Ago 2012, 11:47

Hola gente, les cuento que hace menos de una semana cambie la correa y tensores. fui a una casa de repuestos en rosario que vende solo repuestos renault. compre el kit de distribucion INA, que viene con la correa, tensor, rodillo guia y la rueda dentada libre (completito). el kit me costo $900. se lo lleve a mi mecanico de confianza para que me haga el cambio correspondiente. la mano de obra me cobro $700.... lo quede mirando un rato pensando si era una joda, pero era encerio la cosa... arruge mi cara y mi bolsillo y le pague... me cobro bien la mano de obra???... o yo estoy un poco desactualizado con los precios???...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor nestum100 » Mié, 15 Ago 2012, 21:34

lalo271185 escribió:Hola gente, les cuento que hace menos de una semana cambie la correa y tensores. fui a una casa de repuestos en rosario que vende solo repuestos renault. compre el kit de distribucion INA, que viene con la correa, tensor, rodillo guia y la rueda dentada libre (completito). el kit me costo $900. se lo lleve a mi mecanico de confianza para que me haga el cambio correspondiente. la mano de obra me cobro $700.... lo quede mirando un rato pensando si era una joda, pero era encerio la cosa... arruge mi cara y mi bolsillo y le pague... me cobro bien la mano de obra???... o yo estoy un poco desactualizado con los precios???...

Hola que tal!! Yo tambien soy de Rosarioy te regalo el trabajo!!! pasame la direccion si no es mucho joderte!! Hoy fui a pedir presupuesto a un taller RENAULT de Paraguay 4617 y el dueño me dijo que canbiar el KIT con mano y me paso $2200--- Y si hay que canbiar la bomba de agua $800 masss.... Por que dicen que cuando se canbia la correa tanbien se canbia bomba de agua... Por que duran 70000 kilometros... Y Habria que desarmar todo de nuevo
ImagenRosario,Sta fe.
nestum100
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica