Rudolf97 escribió:Voy al fondo del Río de la Plata y vuelvo. Si ven que tardo no se preocupen.
seguridadlumar escribió:Hace una semana que me hice del foro chery y la verdad.
Edgardo72 escribió:Antes que nada suerte con la venta Luis, pero nobleza obliga no me puedo quedar callado. Siempre que compro un auto o camioneta pienso en lo que piensan todos, pero también pienso en el mañana. Tiene valor de reventa la Chery ? Es buscada ? Te lo digo porque no es un vehículo que sea muy visto en las calles a pesar de que algunos hay, pero tiene grandes competidores en ese segmento. Si bien el precio es interesante personalmente buscaría una marca con mas respaldo y reconocimiento
Rudolf97 escribió:Edgardo72 escribió:Antes que nada suerte con la venta Luis, pero nobleza obliga no me puedo quedar callado. Siempre que compro un auto o camioneta pienso en lo que piensan todos, pero también pienso en el mañana. Tiene valor de reventa la Chery ? Es buscada ? Te lo digo porque no es un vehículo que sea muy visto en las calles a pesar de que algunos hay, pero tiene grandes competidores en ese segmento. Si bien el precio es interesante personalmente buscaría una marca con mas respaldo y reconocimiento
Chery no vende más por un tema de cupo. Sino estaríamos hasta las bolas en la calle. Los chinos están hoy a la altura de los coreanos en los ochenta. Yo tuve hyundai en esa época, y obvio no eran como los japoneses, pero eran una nave al lado de los argentinos. Un Hyundai Pony, un fierro infernal. Hoy Chery y los autos chinos están en esa etapa, y de lo chino Chery es de lo mejorcito.
Lo que a mí no me termina de cerrar todavía es el diseño, son un poco desabridos todavía, o la otra punta que directamente son copia fiel. Pero después precio/producto, le pasa el trapo a los argentinos, quizás no todas las marcas y modelos, pero por caso la marca que nos toca, toda la gama baja de renault, dios mío.
doite escribió:Escuché varias veces que Chery tiene mecánica mitsubishi, y hay un dato que a simple vista impresiona, en la 4x4 los disco de freno traseros no son nada despreciables, eso habla de un conjunto bastante bueno.
Yo creo que es buena idea, pero también escuché que las agencias chery hace magia para conseguir repuestos (me lo dijo varias veces un repuestero renault de villa luro).
Mi hermana tiene un QQ (el chiquitin) y viene con un equipamiento muy bueno, pero la calidad y terminación de tapizados y plásticos es mala, los asientos parece que fueran fundasy la suspención es una baba. Igualmente creo que la SUV es buena compra.
Suerte.
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados