seguridadlumar escribió:antes de cambiar la junta no te lo hacia??? no le colocaste el termostato al reves??? simpre que lo purgues hacelo con el grifo de calefaccion abierta al maximo y se hace con el motor a temperatura de trabajo es decir cuando abre el termostato y siempre tiene que estar todo cerrado hermeticamente, espero y ojala que no hayas soplado la junta,. igual espero algun otro comentario de otro usuario. te mando un abrazo!!!
Gracias Luis. Voy a probar con la calefacción al máximo (eso no lo hice) ¿de estar soplada la junta no debería tirar burbujas?
en el manual da las indicaciones siguiente:
LLENADO
Verificar el apriete del o de los tapones de vaciado.
Abrir los dos tornillos de purga.
Llenar el circuito por el orificio del vaso de expansión.
Cerrar los tornillos de purga, una vez el líquido salga en chorro continuo.
Poner en marcha el motor (2 500 r.p.m.).
Ajustar el nivel a desbordamiento durante unos 4 minutos aproximadamente.
Cerrar el depósito.
¿Qué significa A NIVEL DE DESBORDAMIENTO? ¿significa que es normal que desborde?