Hola a todos, finalmente llegaron las vacaciones de invierno y por primera vez le toco salir de vaciones en serio a mi Kangoo (la compre en enero). En realidad ya habia hecho algun viajecito pero siempre cerca, San Nicolas, lo mas lejos. Bien ahora fueron 2100 Km en una semana, pero cuando ya casi estabamos por regresar comence a sentir olor a gasoil y al abrir el capot, descubri que habia un poco de combustible bañando parte del portafiltro de aire, y toda la zona aledaña. Crei que era la manguera del retorno pero hoy (llegue anoche sin posibilidad de que lo viera un mecanico) limpie todo muy buien e hice la tera! comence a buscar donde era esa perdida y descubri que es en la base del primer inyector, parece que fuera como una tuerca que lo sostiene al motor y sobre esa tuerca es donde de a muy poquito sale gasoil. La cuestion es ¿lleva un orring o algo asi? ¿se saca el inyector sacabdo esa tuerca? ¿es muy complicado de arreglar? el punto es que no tengo ningun mecanico de confianza y ante la duda quiza prefiero verlo yo.
De todas formas le tire un mail a Eduardo (quien me reparo la bomba), pero el punto es que pasadomañana tengo que ir a La Plata y la verdad me preocupà un poco ir tirando combustible (por el precio, por la contaminacion y por las dudas del fuego!). Alguien puede darme alguna idea?
Desde ya mil gracias a todos los que lean y aquellos que puedan aportar algo.
Chrsitian