matute 2012 escribió:hola quisiera saber cuantos km puedo hacer con tanque lleno de una kangoo 2 1.6 ya que quiero hacer un viaje a monte hermoso, y quisiera saber el costo estimado y la cantidad de combustible muchas gracias abrazo!
matute 2012 escribió:hola quisiera saber cuantos km puedo hacer con tanque lleno de una kangoo 2 1.6 ya que quiero hacer un viaje a monte hermoso, y quisiera saber el costo estimado y la cantidad de combustible muchas gracias abrazo!
danicayac escribió:hola, yo tambien quiero saber del consumo, xq me estan por entregar la kangoo el martes y queria hacer un viajecito a madryn, cuantos km hay desde neuquen a
madryn??
seguridadlumar escribió:la mia la verdad se dio cuenta que la vendo y la kangoo recien ahora con 28 800 km me esta gustando el consumo, se mejoro mas. creer o reventar. sera que se acento justo ahora que la vendo ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados