se vendio la kangoo!!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

se vendio la kangoo!!

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Ago 2012, 13:15

chicos hoy me señaron la kangoo, despues de unos dias de haberla puesto en venta, y de pasar varios que venian y querian permutar y yo lamentablemente necesitaba el dinero, y bueno hoy vino el que realmente la necesitaba y si dio cuenta personalmente como estaba ,diria yo mejor que okm, ya que les saque muchos ruidos de plasticos ,pestillos y le baje el consumo :lol: :lol: :lol: :lol: , ya que la kangoo se dio cuenta que la vendia y me empezo a consumir menos lts/km,
igual como siempre voy a seguir si ustedes me dejan en el foro voy a seguir tratando de ayudar y como todos saben cualquier cosa que necesiten y si yo se las puedo dar , se los dare con gusto. ya que el club como ami y a muchos les dio muy buenos resultados, les mando un abrazo a todos por la buena onda que me dieron y les voy a contar de mi nueva adquisicion , y como ya le comente a mi señora cuando me recupere del gasto y si el cuero me deja me compro una kangoo otra ves, ya que me dio muy lindas sastifaciones,,.
acuerdencen que les devo la reunion , se los prometo que voy a ir, asi los conozco personalmente a este grupo espectacular!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: se vendio la kangoo!!

Notapor Edgardo72 » Mié, 08 Ago 2012, 13:50

Bueno, felicitaciones Luis y contanos de la nueva compra !!!!

Abrazo y no te pierdas
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor eze_elcolo87 » Mié, 08 Ago 2012, 20:04

Felicitaciones Luis, y dale para adelante te va a ir muy bien !!!!!!!!Un abrazo enorme y muchas gracias por tus consejos y ayudas al club!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Ago 2012, 21:16

chicos muchas gracias por sus comentarios y sus buenas ondas, igual del club si ustedes me dejan voy a seguir ;) ;) ;) , no lo pienso dejar, ya que fueron mi primer club, y ustedes tambien me dieron mucha ayuda,conoci gente y ustedes tambien me dieron trabajo y espero poder seguir ayudando en lo que se. asi todos podemos darnos una mano,como lo hacemos ya hace mucho entre todos. :!: :!: :!: :!:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mié, 15 Ago 2012, 20:36

ayer entregue la kangoo , la verdad que se extraña hoy me la llevo para que le explique algunas dudas de la alarma y me puse raro al verla , "se hiso querer la loca" ya por suerte compre la chery tiggo y si dios quiere me la entregan el dia viernes, estoy muy contento y espero que me de las mismas sastifaciones que me dio la kangoo,. apenas la tenga les comento como se comporta , y como pueden ver a ustedes no los voy a abandonar!!! un abrazo grande para todos , y pronto van a tener un nuevo usuario , con mi blanquita , que le comente del foro y sa a registrar para conocerla mas. cualquier duda chicos de lo que yo les pueda ayudar cuenten con migo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Carlostb78 » Mié, 15 Ago 2012, 20:44

ES duro desprenderse de un auto mas cuando le tomas cariño y compartis km y momentos!!
pero es para mejor , es un avance....contanos como viene la tiggo
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor MarceloMDQ » Sab, 18 Ago 2012, 17:32

Felicitaciones, Luis! Soy nuevo acá pero se nota q sos buena persona. Lo mejor para vos y no te olvides de los pobres... :mrgreen:
MarceloMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Autentique Plus
Otros: A/a; d/h; l/v; c/c; alarma; pocos KM; nunca taxi =)
Mi 1er. Renault.

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 00:06

MarceloMDQ escribió:Felicitaciones, Luis! Soy nuevo acá pero se nota q sos buena persona. Lo mejor para vos y no te olvides de los pobres... :mrgreen:

prohibido olvidar !!! gracias marce y a todos los chicos por la buena onda,.
les comento ayer me entregaron la chery tiggo , por suerte rapidisimo solo 4 dias, obvio que compre blanca asi nadie se da cuenta en el barrio, :lol: :lol: :lol: la saque de la agencia con tormenta viaje con tormenta y hoy llovio todo el dia asi que no la pude disfrutarla por fuera, pronto paso fotos cuando mejore el tiempo , aunque ustedes no lo crean y digan que estoy loco , ( que puede ser) se extraña la kangoo,. hoy le encontre unos detallecitos que el martes voy a llamar a la agencia a preguntar que onda!!! y ahi les comento si son como centro automotores o no , ya que tuve una mala esperiencia con la agencia centro, tan mala leche que fui a averiguar para cambiar por la sandero o la duster asi seguia con el rombo y en ves de atender parecia que les ivas a pedir lismosna. cuando consulte mis dudas ahi les paso el parte a ustedes, todos los dias entro a este club , y aporto mi granito de arena, por ahora no opino de ninguna marca , todavia le estoy haciendo el test drive completo :P :P :P , tema kangoo diria aprobada!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor loquevenga » Mié, 29 Ago 2012, 21:33

A pesar de ser nuevo en el foro, lo he releido bastante, y hay pocos temas en los que no te haya visto opinando / ayudando con 1600 mensajes y tan buena onda tendrias que quedarte en el foro aunque tubieras un Scania con acoplado. :D :D :D
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor seguridadlumar » Jue, 30 Ago 2012, 09:04

loquevenga escribió:A pesar de ser nuevo en el foro, lo he releido bastante, y hay pocos temas en los que no te haya visto opinando / ayudando con 1600 mensajes y tan buena onda tendrias que quedarte en el foro aunque tubieras un Scania con acoplado. :D :D :D
Saludos
Ruben

gracias "loquevenga" quedate tranquilo que siempre lo estuve y lo voy a estar, ya que para mi tambien el club me dio mucha ayuda, en lo que pueda ayudar cuenten conmigo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta