

Miro el tablero no prendia el rulito, a revisar se ha dicho, empiezo por el motor conexiones, todo bien.
Voy a la fusilera,

Desconecto todo lo electr�nico para ir descartando y nada el fusible se segu�a quemando cada vez que le daba contacto.
Rechiflado en mi tristeza, no por la chata sino que era el mediod�a y los ravioles segu�an en el ba�l, Esposa querida de mi coraz�n en taxi a cocinar los ravioles mientras esperaba el auxilio, SOS (es el nombre de la compania, no mis gritos desesperados) que a esta altura serian irreproducibles

Primer m�vil de mec�nica ligera, sabia menos que yo de Ingenier�a cu�ntica, pide la grua, eso le salio bien (punto a favor). A los 10 minutos ya estaba arriba del auxilio y rumbo a casa, la verdad buen servicio, en menos de media hora ya est�bamos en marcha, Arriba de un Iveco Daily pero bue, est�bamos en marcha.
Llegamos a mi domicilio bajamos a la susodicha y ahi quedo, en ese momento era muy importante que los ravioles no se pasen. Asi que a comer para poder pensar con la pancita llena.
Almuerzo, postrecito, cafecito ahhhhhhhh mejor me voy a dormir

Bueno no, voy a ver que hago con la Kangoo.
Empezamos con el sistema el�ctrico ya tenia en claro que habia cun corto, pero donde, la llave de arranque, algun cable ?, Ohhh y ahora quien podra defenderme ?, aparecio un grillo con la camiseta de Independiente


Bue vamos al meollo de la cuesti�n, saque toda la rejilla donde est�n los limpiaparabrisas, encontr� bastante mugre, tierra, hojas, etc. etc. todo h�medo sobre todo un codo del paquete de cables que entra a la cabina, el mismo tenia el forro original roto y hab�a humedad, aunque no vi cables pelados igual seque y volv� a aislar, a probar se ha dicho (dijo Flor de la V y no volvi� mas), vuelta a saltar el fusible.
Mas desorientado que Jonas Gutierrez con el galgo Nigeriano

Me pongo a quitar la cinta aisladora que tenia el paquete y empece a sentir un tufillo de cables quemados que madre mia, termino con la cinta, ya acordandome de la madre, hermana, tia, prima y abuela del "tecnico"

Bueno resultado, corte los cables quemados y los empalme nuevamente aislando todo con termocontraible, encinte nuevamente el paquete de cables con cinta 3m tipo Ductape y por fuera cinta aisladora 3m.
Lo importante es que ahora funciona todo bien y aprend� que la pr�xima vez que hagan un trabajo sobre la camioneta me van a tener que sacar de al lado con una orden de Anibal Fernandez porque de otra manera no la dejo en ning�n lado.
Disculpen si me extend� un poco, pero con un poquito de humor se hace mas pasable.
Abrazos a todos.