Agua en mitad del caño de escape. (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Agua en mitad del caño de escape. (SOLUCIONADO)

Notapor patcoc » Jue, 16 Ago 2012, 02:30

Hola amigos, nuevamente recurro a ustedes para escuchar sus opiniones.
Tengo una Kangoo nafta 16v con poco mas de un año y 6000 km y en estos días noté que además del típico vapor y agua por la salida del escape veo al salir hacia atrás un par de gotas de agua en el suelo a mitad el vehículo y al mirar debajo veo que donde termina el silenciador está mojado.
No se escucha nada raro ni se ve soplar agua, solo gotea muy lentamente. Lo que me alarma es pensar que con tan poco uso ya esté picado.
Se puede reparar fácilmente? o lo tengo que tirar?..bueno, capaz soy un poco drástico jej.
Saludos.
Última edición por patcoc el Dom, 30 Dic 2012, 15:47, editado 1 vez en total
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Genial.

Re: Agua en mitad del caño de escape.

Notapor JORGE RA » Jue, 16 Ago 2012, 17:49

yo tengo una 2009 naftera y segun el clima tambien deja un "charquito " en el garage ,sale de la parte trasera del silenciador me preocupe las primeras veces pero , 3 años de uso y no se pudrio nada !!!! saludos ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor patcoc » Jue, 16 Ago 2012, 17:53

Si, hablé con un amigo y me dijo que algunos caños vienen con un agujerito justamente para que vaya desagotando pero no sé decir si es el caso o que se hab{ia empezado a pudrir...gracias por el dato!
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor eltanocarlos » Jue, 16 Ago 2012, 18:04

yo también note lo mismo y consulte. me dijeron que tiene apropósito un agujero para que salga el agua de la condensación y no pudra el silenciador
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor patcoc » Jue, 16 Ago 2012, 22:08

Buenísimo! gracias por el aporte. Ya me había asustado...
Consultaste con algún centro oficial de Renault?
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 16 Ago 2012, 23:04

aporto lo mismo de todos, el otro dia regualndo el freno de mano tambien me di cuenta de eso , que goteaba donde esta la union del tacho y del caño en mi caso tenia una abrazadera, que la note media floja y la ajuste habra apretado dos vueltas, pero como no soplaba no lo mire mas y tampoco te puedo afirmar si sigue goteando ya que la vendi, pero quedate tranquilo que es normal .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor patcoc » Vie, 17 Ago 2012, 01:27

Ok, pero según me comentó un mecánico dice que tal vez es mejor dejar que gotee para que no se pudra, siempre y cuando no sople. Ahora no sé que hacer.
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 17 Ago 2012, 09:16

hacele caso al mecanico , dejalo asi ahora si escuchas que sopla es otro tema. igual al acelerar no te das una idea como lo escupe por el escape lo tira a chorros. me comentaban mis amigos cuando yo salia adelante de ellos y me lo comentaban, pero es solo condensacion, ya que agua del motor nunca me bajo .revisale el deposito por las dudas pero quedate tranquilo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor patcoc » Vie, 17 Ago 2012, 11:05

Gracias!!
patcoc
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica