problema en tablero... se enciende y se apaga

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema en tablero... se enciende y se apaga

Notapor luis mania » Jue, 16 Ago 2012, 19:40

tengo un problema en el tablero de mi kangoo autentiq... modelo 2007... se enciende y se apaga permanentemente... que puede ser? como lo reparo? soy de general alvear, mendoza... Gracias!
luis mania

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: problema en tablero... se enciende y se apaga

Notapor seguridadlumar » Jue, 16 Ago 2012, 23:09

revisa los fusibles, y un tema importante es muy comun en la line de renault que hagan falso contacto en los pines internos del tablero , busca q
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 16 Ago 2012, 23:10

revisa los fusibles, y un tema importante es muy comun en la line de renault que hagan falso contacto en los pines internos del tablero , busca que hay post que se hablan de temas como el tuyo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luis mania » Vie, 17 Ago 2012, 10:19

Gracias ya me fijo... abrazo!
luis mania

Localidad: Mendoza

Notapor pablosanjuan » Sab, 06 Oct 2012, 10:36

hola estimado .
a mi me sucedió lo mismo con una 2007 , el problema es una mala masa en las luces traseras,
solución .
colocale un cable soldado en las masas de las luces , que conecte directo con el tornillo de masa al chasis, para que tenga buenas masas.
saludos
pablosanjuan

Localidad: san juan capital
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: gris perlado

Volver a Electrónica/electricidad