Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Notapor urdan » Jue, 16 Ago 2012, 21:09

Hola que tal a todos, me compre hace poco una kangoo 1.6 nafta 8 v modelo 2000 GL DA. La verdad anda barbara pero ultimamente se me presenta un problema. Hay veces que le doy arranque y prende enseguida y otras que tarda un monton hay que darle burro durante un tiempo largo. Otro problema es que cuando suelto el acelerador las vueltas tardan en bajar. Me dijeron que podia ser la computadora otros me dijeron que las vueltas eran por el cable duro del acelerador y lo del arranque por el codigo de la llave. Si alguien le paso algo parecido por favor como lo solucionaron ???? Desde ya muchas gracias
urdan

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Notapor davidpay16 » Vie, 17 Ago 2012, 01:30

hola como andas..puede ser el paso a paso que cuando queda acelerada no vuelve bien..y eso tmb molesta el tema del arranque..no vuelve a su lugar....proba cambiando eso primero..o por lo menos limpiarlo...hay que sacar la mariposa..saludos y suerte
davidpay16
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: la colorada!

Notapor hugo sanchez. » Vie, 17 Ago 2012, 11:31

despuees de cambiar o limpiar el paso a paso,fijate el filtro de nafta o cambialo directamente, escucha si la bomba de nafta que esta abajo del piso zona de lo que seria asiento trasero, funciona con normalidad ya que si tenes el filtro sucio se puede estar forzando, y si no mejoro fijate en los talleres que tienen escanner para que te conecten la computadora y te diagnostiquen,cobran unos 100 pesos.-Espero guiarte.-hugo.
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor leoeje » Vie, 19 Abr 2013, 15:53

a mi tambien me sucedio lo de el arranque. Un cerrajero me volvio a calibrar los codigos de las llaves (o algo asi) y se soluciono por un tiempo, ahora me empezo a fallar de vuelta y ya quede en volver a llevarselo al cerrajero para que lo chequee. Despues te cuento.
leoeje

Localidad: Flores
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad