son los q tenia en la kangoo con la q volque, los compre en warnes y los pedi como progresivos rm, pero segun me dijeron despues de ponerlos q los progresivos no bajan tanto
Hola Enzo, linda Kangoo conseguistes... yo hace rato ando en la busqueda, pero no consigo nada acorde al modelo/estado/precio jajaja... o estan caras, o estan muy toqueteadas o necesitan mucho amor jajaja.... Y bue... muy buena compra....
hola kangooman es un matafuego de un kilo flaco,y saque el tapon negro q tiene rosca q mantiene la alfombra, perfore el soporte del matafuego para q pase el cuerpo de ese tapon y volvi a enroscar, queda prolijo, fijo y siempre a mano, un saludo
Buenas gente queria mostrarles los cambios de mi kangoo al dia de la fecha le saque las llantas 15 porq necesitaba plata y mande a reparar y pintar las originales y compre 4 cubiertas pirelli p400, estoy haciendole varios mantenimientos ya q se viene la vtv en septiembre, proximos cambios oracal negro brillante al techo, barras originales al techo y bajarla mas trabajando los amortiguadores, bujes de elastomero en parrilas y barra estabilizadora. ademas les cuento la chata tiene comando al volante adaptada a un pioneer con dos pioneer de 4" adelante, 2 pioneer cuatriaxiales de 520 watts, una potencia boss de 1600 y dos woofers de 12 " pionner, tambien tiene bixenon de 6000k, luces de posicion en los giños,siempre la lavo con productos importados q me traigo por ebay aca les dejo algunas fotos
IMPECABLE! no se me ocurre otra cosa. Te felicito, que bien mantenida. La altura que tiene ahora son con espirales progresivos RM y amortiguadores originales?. Saludos.
si walter pero estan cortados media vuelta, el tema es q el amortiguador al no estar trabajado el peso lo aguanta el espiral, por eso me quiero apurar en laburarlo.
Te entiendo perfectamente, yo tengo amortiguadores originales con espirales progresivos Ag media vuelta cortada y cuando agarro uno de esos "pozos sorpresa" siento que golpean las vueltas del espiral. Tengo unos amortiguadores trabajados para usar con RM RALLY, tienen el vastago trabajado y el plato 2cm mas bajo. Los use con progresivos un tiempo pero al estar bajita y algo blanda, terminaba tocando abajo. Opté por algo intermedio y me decidi por cortar media vuelta los progresivos pero me pasa eso del toque entre vueltas. Ahora estoy juntando para los rally.