kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 23:54

walter77 escribió:Felicitaciones Luis!!. En un post tuyo dijiste que la compraste blanca para que pase desapercibida por el barrio... me parece que no te va a salir!. Se la ve muy fachera, blanca con los vidrios negros, esta muy buena!!. Que la disfrutes en familia y contanos como va. Desde que la nombraste la empecé a buscar por la calle y la veo por todos lados, capital y provincia. Saludos!.

:lol: :lol: :lol: :lol: se lo conte lo que pusistes a mi señora en voz alta y nos empezamos a reir , ya que tenes razon andas en las calles y todos cabecean para ver que es eso!!! ya que blanca para mi la veo mas llamativa que otro color
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 23:58

fedekangoo escribió:Felicitaciones Luis!! Hermosa abrazo grande!

gracias capo !!! otro abrazo para vos, a tus ordenes como siempre!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 00:18

chicos aparte de darles las gracias por su buena onda les comento que le saque el revistero original (el que va arriba de la cabeza) y la bandeja trasera (madera 18mm alfombrada) con dos 6x9 (8 puntos) y los soportes laterales originales, solo para la kangoo doble porton ya que los compre como muchos del club comentaron . por error compre y cuando puse el izquiero era de la kangoo una sola puerta y le tuve que sacar un poquitito para que entre, significa que en la doble porton queda exelente,
y obviamente que se los dejo colocado y funcionando , no paso los precios ahora , ya que no se bien cuanto cuestan , yo los compre hace un tiempo y salieron bastante caritos,. pero como la propaganda de grundig, " caro pero el mejor" :lol: :lol: :lol: ya que los alternativos hay muchos que son un desastre en terminaciones
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Gustavo Back » Lun, 20 Ago 2012, 00:39

Felicidades !! Muy linda chata , que la disfrutes !! saludos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor eltanocarlos » Lun, 20 Ago 2012, 01:19

:D che muy buena chata te felicito.
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 10:29

gracias a todos por sus buenas ondas!!! pronto le paso el test drive propio, con los consumos y confort, ya que el precio calidad diria es excelente!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 19:13

seguridadlumar escribió:gracias a todos por sus buenas ondas!!! pronto le paso el test drive propio, con los consumos y confort, ya que el precio calidad diria es excelente!!!

Felicitaciones!!!!
Se la ve muy linda!!

Che tirate los puntos a favor y encontra estio Auto al Dia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Ago 2012, 20:29

Estuve mirando los furgones o similares kangoo en Chery. Dios, tendría que haber un cartel avisando mirar bajo su absoluta responsabilidad. Es un atentado a las retinas, y la estabilidad estomacal de todo ser humano. Y yo miré para ver si pintaba la posibilidad de que caiga algo para competir con las kangoo, terminé asqueado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 21:26

Carlostb78 escribió:
seguridadlumar escribió:gracias a todos por sus buenas ondas!!! pronto le paso el test drive propio, con los consumos y confort, ya que el precio calidad diria es excelente!!!

Felicitaciones!!!!
Se la ve muy linda!!

Che tirate los puntos a favor y encontra estio Auto al Dia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ,., lo comento el locutor de auto al dia haciendo el test de la eco y de la duster, y comento que la tiggo es un segmento superior, ustedes lo vieron ese test???
cuando pare estos dias de lluvia les paso el test ya que mas de 80 no la pude usar, lo que si dobla como un scalextric y frena expectacular, ya que le di a fondo para probar los abs y la verdad que frena sin su ayuda, ya que tiene los 4 tremendos discos de frenos.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 21:28

No la verdad que no, ni sabia que Esmok la habia testeado ya.
Contanos todo lo que puedas, confort de marcha, consumo, que pensas que le falta etc.
Como se mi kangoo spw vino SIN ALARMA DE FCA, un robo!!! ni hablar de la llanta de chapa, en el auxilio pero eso ya es algo que se universalizo en la industria automotriz
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

AnteriorSiguiente

Volver a Otros